« narra rocio »
Estaba de lo mas , Joao Félix , si el se iba a casar estaba a punto de casarse por obligacion con una chica que ni la conocía bien como para casarse con ella.
Estaba yo de lo mejor , habia detenido la boda lo cual ya sabia el que lo iba a hacer .
Los dos hablamos de esto , ya que el y yo queriamos estar juntos pero esa imbécil lo tuvo que joder todo .
Menos mal que llegue a tiempo e hice lo que tuve que hacer , es decir , lo que estaba correcto .
Amaba a joao Félix mas que a mi , es mas lo amo sin importarme nada ni nadie .
[ ... ]
Nosotros en cambio estabamos relajados , tranquilos.
Estabamos en el restaurante de los padres de los González ¿ Y eso ? , seria la pregunta .
Pero era bastante obvia , joao invitó a la plantilla del barca a la boda falsa , verdaderamente falsa para mi parecer .
Estabamos en una de las mesas del restaurante de los padres del canario
Ninguno se habia cambiado ni el traje ni los vestidos de la bodita de antes .
Nadie decia nada.....
Pero....
Pero el ambiente era bueno , tranquilo..
¿ Sabes que rocio ? - pregunto cancelo - ojala haberte conocido yo antes eh - dijo con una sonrisa
Incluso yo - dijo fer a lo que le dio un empujón su hermano como regañando , cosa que no me molesto al contrario me hizo gracia
Que envidia , que solo estoy en esta vida - dijo gavi haciendo que los de la mesa soltemos una risa.
Bueno chicos ...... supongo que me he quedado con el jugador de la plantilla mas feo y tonto - dije sonriendo de lado a lo que joao abre la boca indignado
¿¿¿Perdon??? - pregunto el
Perdonado , no te preocupes - dije riendome
Noo , oye ..... eso es cruel - dijo mientras hacia un puchero que me hizo reir .
Todos volvieron a reir , incluso mas fuerte .
Seguimos teniendo el banquete de la " boda " - dijo cancelo recalcando boda con sus cejas y dedos .
No pienso casarme en la bodita de la imbécil - gruñi mientras levantaba los brazos .
Ehh fieraa.... - dijo cancelo riendo - ¿ Quien ha dicho que te vallas a casar tu ? - dijo ferran abriendo sus ojos como con indignación
Ferran Miro a frenkie y a mikky con una sonrisa
Y yo explote al igual que los demas en unas cuantas de carcajadas
Casate conmigo princesa - dijo ferran intentando imitar la voz de alguna mujer - deja a ella y vente conmigo mi amor - dijo mientras le salian como veinte mil gallos , los cuales , sus amigos se estaban partiendo el culo y yo también .
¡ Ohh my principe ! - dijo con voz chillona - por ti lo dejo todo - dijo poniendo morros
Todos empezaron a aplaudir y a descojonarse vivos
Les adoraba , adoraba mucho a los chicos
Los queria mucho
Y como sabemos que rocio se va a oponer a esta boda tambien - dijo ferran riendo no muy fuerte - pues vamos a comer antes que lo haga - dijo frenkie acabando la frase .