Pedri González!

830 10 0
                                    

« narra pedri »

Lleva un hermoso vestido de color granate el cual se ajustaba a su hermoso cuerpo , su cabello verdaderamente hermoso suelto , llevaba lapiz labial del mismo color del vestido el cual me estaba poniendo ......

Llevaba tacones bajos , y ahora se encontraba ahi bailando .

Se movia por la pista de baile de un lado hacia otro , moviendo su perfecta figura , ya con una sonrisa de oreja a oreja en su linda cara .

Estaba sonriendo viendo como bailaba alegre en la pista de baile , mi mirada no se despegaba de su figura que me traia loco.

Pero mi sonrisa se borro cuando vi que un chico se acercaba a ella y bailaban juntos .

Ella puso su mano en el hombro de su pareja de baile , ahora mismo odiaba a ese hombre y me odiaba a mi mismo a mas no poder .

Tal vez fui demasiado tonto , imbécil , o incluso demasiado joven para darme cuenta que yo tendria que estar en sus buenos y malos momentos a su lado , demostrarle confianza y cariño .

Incluso regalarle flores cuando quisiera sin ningun problema , darle amor , llevarla a todos sitios donde hay monumentos teniendo en cuenta que ella seria mi primer monumento hacia mis ojos.

Llevarla a fiestas agarrada de mi mano , los dos juntos bailando pero eso ya no podia ser...

Ahora mi chica favorita esta bailando con otra persona que no conoce , pero le da igual ya que estan bailando los dos juntos .

Pedrii - dijo la morena a mi lado intentando llamar mi atención sacandome de mis pensamientos - oye ¿ Quieres ..? , ya sabes ¿ Quieres ir a bailar ? - me pregunto sonriente

Miro a mi alrededor encontrándome con ferran y gavi los cuales me sonrieron y yo solo asenti mirando a la morena de mi lado .

Estuve un buen rato bailando con ella hasta que posiciono mis manos en su cintura quedando cara a cara .

Y empezo a sonar nuestra cancion , buena la que era

Ya no eramos nada .

Empezo a sonar un remix donde se escuchaba la cancion " Enchanted to meet you " con la cancion de john legend el mejor cantante que habia en la historia " when i was your man " .

«Que suerte tengo »

Ella parecia que se sorprendio por la canción que estaba sonando y era normal era una canción que siempre nos dedicabamos , una de nuestras favoritas .

Volteo mi vista hacia ella viendo como ella todavia no habia notado mi presencia .

Pero al verme veo como cambia su cara radicalmente .

Me mira y yo solo me limito a sonreir.

- Pedri

Le presto atencion a ella - mmhh , dime - le dije a la morena para que siguiera .

Nosotros ya sabes.... , no tenemos cancion favorita ni nada - hablo ella - debemos de tener una ¿ No crees ? - pregunto ella a lo que yo asenti si darle mucha importancia

Entonces que te parece esta - dijo ella a lo que negué rapido ante su comentario - esta no te gusta ?? , a mi si - hablo de nuevo.

De verdad que no - pregunto ella ya que yo negaba repetidas veces

¿ No te gusta esta ? - pregunto haciendo una mueca

« como me va a gustar , si esta cancion era la nuestra , la mia junto a marina »

No , quiero que sea una especial - dije yo - ya sabes , solo tu y yo - intente que me creyera

¿ Entiendes ? - le pregunte yo a ella y ella solo asintió segura .







[ ... ]

Estábamos charlando todo el grupo , unos con otros .

Pero de repente escuche la conversacion de la morena con mikky la novia de frenkie de jong .

- ¿ Y bueno elaia , para cuando la boda de ustedes ?

Escupo mi bebida al escuchar el comentario de mikky , casi me atraganto con esa pregunta.

Elaia y yo nunca hemos sacado el tema de boda , ni de cosas asi .

Puede ser por que somos muy jovenes y todavia queda mucho por disfrutar de la vida.

Iba a responder pero tosi de nuevo por culpa de la bebida que tenia hace nada en la mano .

No creo que sea momento , todavia no hemos hablado de esto pero si el , pedri - dijo señalandome con un dedo - si el esta centrado en el futbol y yo con las fotos y con los viajes , yo creo que todavia no - dijo ella mirando a mikky

Ahora vuelvo , me voy al servicio - dije y los chicos solo me dijeron un simple « vale »

Entre en el baño y cerre con pestillo , no queria casarme con Elaia , eramos jovenes , y no queria eso la verdad .

Ademas de que ella , la morena la cual estaba sentada hablando con mikky , no siento nada por ella .

Como le dices a una chica la cual llevas con ella bastante tiempo con ella por el simple motivo de olvidar a otra chica .

Como le dices eso a esa chica .

Por que yo no sabia como .

Aun estando con ella , no he olvidado ni nunca olvidare a marina , la cual me tiene loco .

La cual me encanta su nariz , sus pecas , su personalidad , su risa .

La cual me encantaba ver recién levantada con sus ojitos achinados en mi cama , a mi lado abrazandome como si no hubiera un mañana.

La cual me apoyo en todo , en lo bueno y en lo malo

La cual yo mande a tomar viento , por miedo , por imbécil.

La cual me tiene loco con tan solo ser ella misma .

La cual chica se llama marina , la cual me encanta cuando me regañaba , con la que me reia , la que amaba y la que amo .

Nunca dejare de amarla , eso estaba claro .

Pero.....

¿ Y ella ?

¿ Ella pensaba lo mismo ?

Ella antes habia tenido conversaciones con el , ya que el parecia un tremendo acosador sin exagerar .

Cada vez que la veia , siempre tenia que ir a disculparse , a pedirle perdon , a hacer todo lo posible .

Pero ella siempre le decia lo mismo , como :

« estas con ella »

« no me amas , eso no es cierto »

« ¿ Puedes dejarme vivir ? »

« ve con ella , se ve que te quiere »

« olvidame ya »

« te quiero , pero ella te quiere mas »

Eso era lo que siempre respondia .

Dicen que a la ultima va la vencida , pero para el nunca habia una ultima oportunidad.

Entro en el servicio pero cuando iba a salir se encontra a marina la cual intento marcharse pero el la detuvo agarrando su muñeca

Y como no haciendo un nuevo papel de arrepentimiento

En fin la cosa termino mal , pedri termino asintiendo a lo que ella le decia y el solo contesto con un simple « esta bien , te dejare tranquila » , « te intentare olvidar » , « tienes razon elaia no se merece esto » .

Luego de eso lla se fue dejandolo alli solo , triste sin saber que hacer .

Es lo que le tocaba .

No todo siempre tiene un final feliz .

Eso le tocaba pasar a el , a pedri .

A pedro González López .

one shots! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora