Joao cancelo !

147 6 0
                                    

« narra Bárbara » 

- ¿ Que hay entre ese tal  Alex y tú ,  Bárbara ? - pregunto el a lo que yo solo subi y baje los hombros sin poder evitar sonreir .

« ¿ Esta celoso ? »

Ya no se lo que estaba pasando , primero me ignora , se pasa dias sin hablarme y luego ¿ Se pone celoso ?

« ¿ Que le pasa ? »

- pues si no lo sabes te lo digo yo , va como un perro detras de ti - dijo el - y ¿ Sabes que ? , los perros comen de todo , es decir , da igual la mano que le ofrezca al perro siempre se va a acercar a comer - dijo el - no se si me entiendes .

« ¿ Que queria decir ? »

« ¿Que Alex iba a estar con todas las mujeres ? »

Empezo a dar pasos hacia mi , dejando una considerable distancia entre los dos cuerpos .

Cosa que agradeci , ya que mis pulsaciones iban a mil ...

- ¿ Y si me gusta qué ? - pregunte poniendome seria

- los dos sabemos que no es verdad Bárbara - Dijo sonriendo de lado mientras negaba con la cabeza - que sepas que no te pega ni una pizca el termino mentir - dijo riendo no muy fuerte - cosa que me molesto para que mentir.

Era una de las personas las cuales les gustaba verme enfadada o le gustaba directamente burlarse de mi .

Por que ni el se entendia ya .

Desde que le confese mi amor ya no es el mismo y lo comprendo , es normal.

Si llevo años enamorada de el , de Joao cancelo

Pero el a mi no ..

El nunca va a estar interesado por mi .....

Llevo años intentando en que se fije en mi , que me vea como una mas , pero no lo consigo , intento que vea que yo tambien valgo la pena .

Que da igual la estatura , los años

El amor todo lo puede .

He estado enviando indirectas , le echo shows de celos innecesarios ya que no somos nada .

Pero yo necesitaba desahogarme .

A veces comenzaba a pensar el por que me seguia gustando ya que el no me queria y no me veía como lo veia y lo quería yo .

Todo el mundo sabe lo que siento por el , todo el mundo se rie de ello , pero me da igual , lo que me interesa solo es su aprobacion y que me diga que si , que si le intereso .

-Ya....por que sabes que te quiero -murmure , y su sonrisa fue disminuyendo .

Despues de ese comentario se puso tenso y muy serio para mi parecer.

La tensión que habia entre nosotros estaba muy presente , el ambiente estaba demasiado cargado .

- que te quiero.... que te quiero desde siempre , ¿ Te sirve eso para que me esperes ? - pregunte acercándome a el .

No me importaba nada ya

Hace mucho se lo dije y ya no me da ni una pizca de vergüenza.

No me habia esforzado mucho en esconder mis sentimientos hacia el , siempre se veia , era y es muy evidente.

Pero creo que nunca habia sido tan directa con el , nunca pero nunca me habia atrevido a preguntarle si me iba a esperar , a pedirle que me esperara.

- Barbii , en un año pasan muchas cosas , pueden pasar demasiadas cosas - dijo el , y es verdad , era muy cierto pero me negaba .

Yo sola me habia echo una promesa en la cual ya no aparecia el por ningun lado , al contrario yo seria feliz con otro chico , ya desinteresada por el .

La promesa se trataba de intentar olvidar a Joao cancelo , no pensar en el , caer en sus encantos .

Y era muy dificil teniendo su cara en frente de la mia , y los dos charlando.

- solo necesito saber si hay aunque sea una diminuta posibilidad de que pase algo , entre tu y yo - dije yo sonriendo tristemente - para mi eso es mas que suficiente - hable de nuevo

- esto no depende de mi barbii - hablo el ahora y por su cara , sus gestos podia notar que a el no le gustaba hablar de esto al contrario , lo ponian ¿ Nervioso ? , no le agradaban , directamente no le gustaba .

Me aterraba el silencio que empezo a haber entre los dos , me aterraba el simple echo de que nunca pase nada entre nosotros , que es lo mas probable pero quiero que el por lo menos me lo diga .

Su silencio solo podia significar algo , algo que me podia partir el corazón a unos pedazos muy pequeños , y que nadie pero nadie podria arreglarlos .

- eso es todo , quien eres , la prensa , la edad que tienes , es mas duro de lo que parece y esto para ti seguro que es una excusa pero no Bárbara - dijo el serio

Sabia que tenia que conseguir mi promesa , hacer que pasara de verdad .

Olvidarlo , ya no estar enamorada de el .

No importarme ni la mas minima de el , pero no era facil era demasiado complicado mas de lo que yo pensaba

No podia renunciar a el sabiendo que el absolutamente era indiferente a mi .

- pero nadie tiene por que enterarse , o que piensas  -

- las cosas no van asi , yo no puedo ... hacerlo - dijo Joao mientras negaba con la cabeza , se acerco mas a mi , agarro mi barbilla para que lo mirase y volvio a hablar - no contigo Bárbara - dijo el haciendo una mueca .

- puedo ser muy discreta , dependiendo para que - dije yo

Parecia que estabamos negociando

¿ O lo estaba haciendo ya ?

- no te mereces ser el secreto de nadie - dijo el - tienes que abrir los ojos , tienes que ver que vales la pena como mujer Bárbara - dijo acariciando mi mejilla

- ¿ Yo o tu ? - pregunte mas que obvia

- ¿ Yo que ? - dijo el frunciendo el ceño

- tu eres el que tiene que abrir los ojos y ver que valgo la pena como mujer , como novia joder - grite mirandolo a los ojos - ¿ Tan dificil es verlo joder , coño ya ? - pregunte ya harta

- vales la pena como mujer y como novia - dijo el - pero conmigo no , yo no puedo Bárbara - dijo el dejandome sola en la habitacion donde estabamos hablando .

one shots! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora