Tom se iba despertando ya que la noche anterior se había quedado profundamente dormido.
El cielo se veia nublado podia notar en los árboles que había a su alrededor ya estaban secando transformando sus hojas verdes a el naranja otoñal.
Y al lado de los árboles podia ver las flores que el y su madre habían sembrado un verano.Tom se encontraba escribiendo en su libreta.
Tu sonrisa ilumina mi alma
Calentando mi corazón
En invierno me siento sin ti
Sin ti me derrumbo.El dia de hoy se iba dar la gran fiesta la verdad el pelinegro no le agradaba tanto la idea sentia demasiada ansiedad estando cerca de demasiada gente.
Cada que Tom se sentia asi lo unico que lo ayudaba a relajarse es pensar en un jardín lleno de adornos florales y el cielo color azul.....
Tom es un fanático de lo cursi o eso siempre le dicen sus amigos.
En otro lado.
J: ME LLEVA HUNTER!!!! cierra el osico debo concentrarme.
Jam: Hunter apaga tu tonto juego o te callas!!.
H: Está bien pero no se enojen primores las dos son hermosas.
Se preguntaran que hacian tan temprano discutiendo.
Los 3 habian acordado el dia anterior venir temprano para hacer pastelillos y eso habia sido la excusa perfecta para que el joven de piel palida molestara a los otros 2.
J: Hora de ponerlos a hornear!
Jam: Yo los meto al hornor si quieres!
J: Si muchas gracias
Jake se fue a sentar con Hunter
H: Y como te sientes?
J: Porque la pregunta?
H: Crees que soy tonto, te vez más flakuchento por eso ayer te dije que te compraras algo y también por eso hable con tu padre se que odias estar en tu casa y no estás obligado a contarme solo dime si estás bien.
J: Si estoy bien, aun no estoy listo para contarle a alguien esto...
Jam: No te preocupes no contaremos nada.Hunter y Jake solo se volteron a ver a James no sabian que el escucho la conversación a lo que los 3 rieron.
Ya solo faltaba menos de 5 horas para iniciar la fiesta la cual daria inicio a las 8pm.
Aiden rogaba que le dieran permiso de ir y llego al punto de llevar a Tom a su casa para que el pelinegro le dijiera a sus padres que le den permiso de ir al oreo.
Al final si le dieron permiso no sin antes decirle de lo que no debian hacer en la fiesta a Tom los padres de el chico bicolor le tenian mucha confianza al pelinegro.
Mientras tanto Jake habia vuelto a su casa para arreglarse.
Jake ya se había acabado de bañar solo faltaba cambiarse de ropa.
Al finalizar fue a despedirse de su madre.J: Mamá ya me voy !
MJ: Con esa ropa vas a ir?
J: Em si?
ESTÁS LEYENDO
Tu sombra. AU ESCOLAR
FanfictionTom un alumno de preparatoria el que se le considera nerd y antisocial el cual esta enamorado de un chico muy diferente a el desde hace 7 años el cual su nombre es Jake siempre con una sonrisa encantadora esta historia.