Cap 11 ★

624 48 15
                                    

Hunter se encontraba cortando una rebanada de pastel.
En eso Yul con Riya se le acercaron al chico de piel palida.

R: Qué haces aqui tan solo dónde esta tu noviecita?

H: Cuál?

Y: La esa chica de lentes.

H: Ohh... Ally?, No es mi novia, solo es una amiga y nose dónde esta.

R: Ya veo, sabes a esa chica le gustas. Es adorable en todas sus libretas tiene escrito "Amo a Hunter" con un corazón.

H: A, y eso que les importa no tengo que decirles seran "muy mis amigos" pero eso es algo personal.

Hunter se fue molesto de ese lugar el chico pelinegro no se llevaba mucho con Riya por eso no conto nada. En su perspectiva es una chica hueca que no tiene nada que hacer más que molestar a los de su alrededor por eso no le agradaba mucho su amistad que ella tenía con Jake.

El pelinegro solo se fue a sentar al sillón al lado de el chico peliazul.

J: Te sientes mejor?
H: Algo....

J: Tranquilo todo pasará se que Ally y tu pueden resolver sus problemas.

H: Eso espero.

J: Bueno cambiemos de tema.

H: Claro, dime ya tienes un crush con alguien?

J: No, jajaja aun no estoy listo, tengo que sanar mis heridas de el pasado.

H: Eso mismo pienso, que debo estar en optimas condiciones para una relación.

En eso llego James llego con ellos.

Jam: Cómo están los mejores amigos que el mundo me pudo haber dado

H:Qué carajos quieres?

Jam: Uno ya no puede venir a preguntar por sus amigos.

J: Si pero viniendo de ti no es tan común.

Jam: Bueno quiero que me ayuden con juego para ambientar la fiesta. Porfis

James solo arrodilló frente a los 2 chicos

J: De que trata?
Jam: Necesito que jueguen semana inglésa

H y J: K-

Los 2 chicos se voltearon a ver y solo se comenzaron a reír.

Jam: De que se ríen?

J: lo dices enserio!!??

H: WOOW TE PASASTE DE TUS CASILLAS!!!

J: James...usas drogas?

Jam: JAJAJAJ que graciosos.
Dijo el brasileño con cierto sarcasmo.

Jam: Por favor es semana inglesa lo que van a jugar :c

H: Sea lo que sea, no quiero.

J: Ni yo.

Jam: Por favor se ganarán 500 dólares! Y prometo ya no hacer más bromas pesadas a ustedes.

Jake y Hunter lo estaban pensando ellos no querían vender su moral por 500 dólares, pero ellos ya se habian hartando de la insistencia de su amigo.

H: Pues ya que.

J: K-

H: Claro si tu quieres.

J: Pues ya que, además no me molestaría darte unas buenas cachetadas.

H: Auch me duele pero me seduce

Y bueno ustedes ya saben lo que transcurre después, quien diría que la acción más mínima puede llegar a afectar a más de una persona.

Tu sombra.                                          AU ESCOLAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora