Cap 4★

913 65 40
                                    

T: Solo de pensar que estuvimos tan cerca pero porque el no parece notarme y yo simplemente me quedo ahi como si nada solo quisiera que el no fuera tan deslumbrante para no sentir más inferior de lo que soy.

A: No mames *hace cara de asco

*Tom al escuchar la voz de su amigo se sorprende

T: AHHHH AIDEN CUÁNTO TIEMPO LLEVAS AQUI !!!!????

A: Desde que entramos al bus juntos

T: En serio no te vi jajaja- dice con nerviosismo

A: Mmm bueno-

Tess: En vez de estar hablando solo Tom mejor pide que paren ya paso tu ruta.

Tom solo se sorprende de como paso el tiempo que acaso pensar en ese chico de cabellera azul y piel de porcelana suave detiene el tiempo.

T:Bajan por favor

En cuanto el bus paro Tom salio corriendo para llegar a tiempo a casa ya que el tiene bien medidos sus tiempos.

Tom llegó a casa a buscar a su mamá pero no se encontraba al igual que su hermano no le dio importancia ya que supuso que salieron .

T: Necesito estudiar para poder ganarme el puesto en el club de matemáticas.

Tom se encontraba devorando libros como si su vida dependiera de ello muchos diran que es raro pero la lectura para el era como su lugar seguro aveces le gustaría expresarse como en sus libros que logran expresar todo el amor que enmana ellos para esa persona.

T: Jake por que a pesar que quiero nublar mi mente cuándo estoy cerca de ti no puedo y me duele ya que se lo cruda y mesquina realidad...

Esa realidad es que Jake jamás se fijaria en alguien como el.

Tom decidio encender su celular y ver el perfil de Jake.Tom sigue a Jake desde que se enteró que tenia una cuenta en Instagram claro que en una cuenta falsa de igual forma la cuenta de Jake es publica. En eso nota que subio una historia era de el con sus amigos en la mañana.

T: Que lindo te vez hasta en fotografías lograste captar todo mi atención como siempre...
-Tom solo sonreia de forma tonta pensando en su enamorado

En eso Tom escribe algo en su libreta en esa libreta guardaba todos sus secretos, sus pensamientos, sus sentimientos....

Ojos que nacen luz
Radiantes de actitud
Rasgados tu de emoción
Ojos indiferentes a ti
Que iluminaras tu solo
Las estrellas nacen y renacen
De ese oscuro lecho
que ilumina mi paz y alma...

T: no soy tan bueno para la poesía como creí.... Esto no logra expresar ni lo más mínimo que siento por ti que a pesar de que tus ojos sean un negro tan oscuro como la nada, brillan demasiado por su cuenta ...

T: Creo que debo anotar eso

En eso timbro el celular de Tom era gabbs Tom contesto.

Gabs: TOMMM!!

T:Que paso ?, no grites por favor
Tom ya se habia acostumbrado a contestar sus llamadas y recibir gritos de la contraria

G: perdóna...

T:ntp que pasó?

G: Necesito que me ayudes ...

T: En que exactamente?

G: mañana te cuento con más calma
T: okey?

En eso la contraria le colgo

Hunter: Jake estás bien?

Tu sombra.                                          AU ESCOLAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora