Cap 14 ★

695 48 87
                                    


Soledad en tus ojos
Anochecer deslumbrante
Quiero pertenecerte
Y tuyo seré en tu sombra.

Despues de estar durante mucho tiempo escondidos debajo de el telón, los dos chicos salieron de su escondite de el cual cierto peliazul con más tranquilidad pudo salir a relucir por los pasillos de el instituto junto a su acompañante.

J: Se que te lo he dicho muchas veces y nunca serán suficientes mis palabras pero gracias. No se porque sigues conmigo a pesar que soy un tornado de emociones pero gracias y prometo recompensarte algún dia.

T: Tu confianza y compañía son más que suficientes para mi.

( Cada día siento menos soledad en mi corazón)

En otro lado.

E: No puedo creer que ese imbécil se haya salido con la suya. Y ahora todo depende del comité de padres para ver si sere expulsada o que me retiren mi beca...

G: Me imagino lo frustrada que estás...

E: No te imaginas cuánto este instituto lo es todo para mi, perdere mi beca y de eso estoy segura.

E: EN QUE ESTABA PENSANDO!

G: No estabas pensando, pero de los errores se aprende y perdón si estoy siendo muy franca contigo pero...

Con la cabeza baja Ellie interrumpió.

E: Te amo gabs. A pesar de todo sigues conmigo y yo también estoy contigo en las buenas y en las malas.

G: Awww tu tranquila se que habra alguna solución y donde sea que vallas te acompañare amigui.

E: Gracias gabs eres la mejor...

En eso por el pasillo pasa Riya con Grett. Lastima que no fueron a ese lugar con buenas intenciones.

R: Que pretendias? Acaso creíste que con eso lograrias algo, que harias la diferencia entre todos.

E: A que te refieres?...

R: Agh por favor enserio creíste que pertenecias aqui, por favor solo te utilizamos creiste que eras mi amiga por supuesto que no.

E: Pero si yo las ayude, les hacia la tarea cuando salian con sus novios y las cubria, cuando salian de fiesta aun estando castigadas las cubri, cuando se sentían mal las apoyaba y cuando necesitaban algo yo estaba ahi...

Grett?

Grett: Lo siento, Ellie... Pero no puedo seguir siendo tu amiga, la verdad esque solo fuiste eso... Lamento que esto no funcionara.

E: Pero...

R: Pero nada tu sola cabaste tu tumba, enserio no quiero saber nada de ti tu patetica vida y ojala te expulsen eres una ridícula, nose porque hiciste eso y no me interesa saberlo.

E: Lo hize porque ese idiota no me invito a la fiesta de el equipo de basketbol, me sentí traicionada el era mi supuesto amigo crei que era diferente a ustedes pero es igual de mierda que todos aquí!!!

R: Agh eres tan estúpida. Solo por eso pero si tanto quieres una invitación...

En eso riya de su bolso saco una carta.

Tu sombra.                                          AU ESCOLAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora