05

183 6 4
                                    

Félix y samnatha se dirigieron a la salida de su escuela y tuvieron que saltar la reja ya que estaba serrado.

Al estar a fuera los dos se dirigieron a una tienda compraron bebida alcolica y fueron en el carro de Félix al de apartamento de el nadien los vería ya que el vivía solo.

Al entrar abrieron a aquellas latas y comenzaron a beber el tiempo paso relativa mente rápido y el alcohol comenzó a hacer efecto y más en la rubia ya que era la que más habia tomado.

Samantha - wey y su vamos mejor ahorita a la playa.

Félix - estas segura

Samantha - si, no creo que me regañen

Félix - pues vamos

Samantha - pero préstame una playera

Félix se levantó y fue a buscar una playera para su amiga la cual al dársela se metió al baño de la puso y se quedó con el short de licra qué tenia por debajo de su uniforme.

Ambos se subieron al carro y se dirigieron a la playa la cual no estaba tan retirada así que llegaron en cuestión de minutos.

Al llegar la playa estaba a asía ya que no era un sitio conosudo pues sus edificios abandonados la ocultaba.

Al adrentarse ambos dejaron sus cosas en un pequeño camastro que avía en aquel lugar y comenzaron a caminar por la oriya del mar.

Samantha - por que discutias con lía en la escuela

Félix - por culpa de sus celos

Samantha - tu en verdad amas a lía

Félix - si, por que lo preguntas?

Samantha - es la mujer con la que planeas estar el resto de tu vida.

Félix - no lose ni estoy seguro

Samantha - qué te parese si regresamos y nos metemos al mar

Félix - me párese genial.

Ambos chicos regresaron en donde avían dejado sus cosas.

Félix cargó por sorpresa a samnatha y corrió a sia el mar y no la soltó asta asegurarse de que todo su cuerpo estuviera mojado.
.
.
.
.

.
.

Holaaa

Perdón por no actualizar solo estaba intentando no reprobar ninguna materia aver si lo logro

Los tqm

Solo Somos Amigos - Rivers Y Producción - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora