04

198 8 0
                                    

Félix - qué es lo que pasa? - esperando una respuesta de su novia la cual se veía alterada y enojada

Lía - como te atreves a preguntar? - dijo dando un leve enpujon a su novio

Félix - se clara a que te refieres??

Lía - es la perra de samnatha se nota que le gustas

Félix - ey no la llames de esa manera tan despectiva, solo es mi amiga.

Lía - lo ves la defiendes es una puta

El silencio se hizo presente y de tras de la chica se encontraba el prefecto la cual la tomo por el brazo y la llevo a la vuelta del pasillo.
Félix se quedó confundido pasaron algunos segundos y vio a samnatha salir del pasillo con una cara de terror.

Detrás de ella salio lía la cual la tomo por el brazo y se aserco a su oído ambas chicas miraron a Félix, el quería saber que pasaba pero no podía escucharlas ya que estaba a una distancia un poco lejos.

Lía soltó a samantha y ambas caminaron al compás asta llegar con Félix.

Lía - podemos seguir en lo que estábamos

Félix - no ya no te quiero seguir escuchando, y si planeas seguir de esa manera no podremos estar juntos, más que a solas ¿ o quieres eso?

Lía - claro que no

Lía bajo su cabeza y unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos.

Félix noto esto, tomo su rostro con una mano seco sus lágrimas y beso sus labios con suavidad.

Félix - ya no llores amor te amo

Samantha - ya me siento de mal tersia así que mejor me voy

Félix - esperame ahorita vamos a comprar algo ¿vienes lía?

Lía - no - lía se dio la vuelta y se fue de aquel lugar.

Samantha y Félix comenzaron a caminar la chica se notaba deaconsertara como sí algo tuviera que desir.

Félix - samy por que tenias esa cara de susto ahorita que estábamos aya

Samantha - no por nada

Félix - segura?

Samantha - si - dijo con una ligera sonrisa.

Félix - qué te párese si nos saltamos la clase??

Samantha - no lose si mi mamá se entera me mata

Félix - no se tiene porqué enterar

Samantha - esta bien

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Quiero -

Ya viene lo chido

Solo Somos Amigos - Rivers Y Producción - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora