Samantha - no entiendo el porqué tu no vas a dejar de tener algo más a fondo con lia
Félix - amor, lía no puede sospechar
Samantha - entonses me ago a la idea de que nunca vamos a tener algo serio - dijo muy desanimada
Félix - yo te prometo que algún día tendremos algo más formal por ahora solo somos amigos ante los demás.
Samantha - y que harás cuando nazca tu hijo me dejaras botada o no lo vas a reconocer.
Félix - ninguna de las dos , no te dejaré botada ni lo otro yo voy a estar con tigo, solo nesesito tiempo para pensar mejor las cosas
Samantha - creeme que se que no es fácil para ninguno
Félix recostó su cabesa en el hombro de la rubia pues eso lo asía sentir seguro.
Samantha - me tengo que ir nos vemos mañana - intentando salir de la cama pero el brazo de Félix la detuvo
Félix - y si mejor te quedas a dormir acá
Samantha - esta bien solo por hoy, no se valla a hacer costombte - menciono para después recostarse en el pecho de el pelinegro el cual acarició su cabello asta asegúrarce de que estuviera dormida.
A la mañana siguiente samantha se levantó y busco algo de ropa que se acomodara a su cuerpor en el armario de el pelinegro.
Samantha termino de arreglarse y fue a la habitación de Félix para así despertarlo.
Samantha - felix, despierta se nos va a hacer tarde para ir a la prepa.
Félix - ya voy - felix se levantó sin desir nada más y se comenzó a arreglar.
Samantha - amor tome algo de tu armario espero no te moleste
Félix - no ha problema aparte se re ve mejor a ti - dijo para después depositar un beso en sus labios.
Después de algunos minutos salieron de el depa de el chico para ir a la prepa.
Al llegar el la entrada estaba lía furiosa y más al verlos llegar juntos.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.Si mis cuentas no fallan a esta historia le quedan tres capítulos y el último esta fuerte.
Are que amen a Félix por que ya mucho odio asía el niño.