Sus labios se en volvían entreci con pasión y un toque de desesperación ella lo deseaba tanto y el notaba esto.
El pelinegro tomó fuerte mente la cintura de samnatha con ambas manos esto para poder posisionar su cuerpo de una manera más cómoda para ambos.Félix se separó ligeramente de ella para recuperar un poco de aire miró su rostro con una gran sonrisa y ella lo noto lo que provocó un erogesimiento en sus mejillas Félix le dedicó una ligera sonrisa y bajo para besar su cuello, a su paso se desiso de su playera.
El pelinegro se detuvo y acarició su espalda para después desabrochar su sostén su mano temblorosa se posisiono es uno de sus pesones acariciando y amasando con velocidad sus movimientos eran rápidos y violentos exitando a ambos.
Samnatha callaba sus gemidos y jadeos mordiendo sus labios inferior pero era práctica mente inútil.
Sus besos fueron interrumpido por el teléfono de Félix era la mamá de samnatha de seguro preguntaría por ella a él le dio igual y aventó su selular en alguna parte de la arena en ese momentó no le inportana nada.
Félix se desiso de la ropa interior de la rubia quedando total mente desnuda.
Félix - eres perfecta, perfecta para mi - dijo para después besar el vientre de samantha
Félix se desiso de su ropa abrió brusca mente las piernas de samantha dejando ver todo lo que le esperaba.
Samantha - fe.. Félix entra ya - mordiendo su labio al ver al pelinegro tan exitado
Félix entró sin previo aviso sus enbestidas eran fuertes y profundas
La rubia se encontraba en el cielo ya que era su primera ves con alguien y el lo sabía y esto le encantaba.El primer orgasmo de ambos se hizo presente Félix posisiono si pulgar en el clítoris de ella sacando más jadeo de su boca.
Félix salió des pues de muchos minutos se coloco su ropa y ella hizo lo mismo.
Samantha estaba feliz y Félix algo confundida por lo que acababa de hacer.
Félix habráso a samantha y la eso suave mente Félix recojio su teléfono de la arena y noto muchas ya mandas de la mamá de samnatha.
Félix - será mejor que nos vallamos tu mamá a de estar preocupada
Samantha - me va a matar
Félix - tu cres?? - en un tono burlon
Samantha lo fulmino con la mirada, tomo la mano de Félix y ambos fueron al carro de el.
Félix manejo por muchos mínutos asta llegar a la casa de samantha.
Félix - tebeo mañana - besando se frente
Samantha - si, adiós
Samantha bajo del auto y entro a su casa donde se encontraba su mamá esperándola se veía furiosa.
M.s - donde estabas y por que no contestas el teléfono
Smantha - salí con Félix
M. S - me yama ton de la escuela, para desir me que te avías saltado por la reja
Samantha - y que tiene de nuevo
Samantha dejo a su mamá hablando sola y subió a su cierto donde se metió a bañar.
Al terminar de bañarse se acostó y recordaba una y otra ves lo que avía echo con su mejor amigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pobre tonta lo que te espera
Espero les guste los tqm ❣️