Capítulo 17🖇️

468 64 22
                                    

_Presente_

•••

Llegar a casa esa noche, fue más que todo incómodo, sobretodo para los mayores. Quizá tener una hija adolescente solía tener este tipo de percances.

Hyein salió del auto de forma apresurada intentando librarse del reprendimiento que probablemente le esperaba.

—Lee Hyein, ¿No tienes algo que decirnos?— Jake la miró retador, cruzándose de brazos para verse más intimidante.

Heeseung,por su parte, se apoyó contra la pared mas cercana, aguardando el testimonio de su hija.

Hyein suspiró.—¿Van a hacer un drama solo por un pequeño error mío?

Heeseung frunció el entrecejo.

—¿Desde cuándo eres tan altanera?

—Desde siempre.— Exclamó Jeno desde alguna parte de la cocina.

Jake ladeó la cabeza.— ¿Por qué siguen aquí?

Jaemin atravesó el marco de la puerta, una caja de pizza reposaba en sus manos.

—¿Nos tenemos que ir?— Preguntó cabizbajo.

Hyein se apresuró a abrazarlo, y con su mirada más manipuladora, expresó:—¡Por favor, quédense! Duerme conmigo pero no te vayas.

—Igual no te vas a librar del regaño, por tu culpa se arruinó mi noche con Nana.— Dijo Jeno, separándola de su prometido para acercarlo hacia sí.— Es más, ni sé porque seguimos aquí.

Jake negó rápidamente restándole importancia con un gesto de sus manos.

—Pueden dormir en el cuarto de invitados, igual, fuimos nosotros quienes los interrumpimos en lugar de hacernos cargo por nuestra cuenta.— Murmuró avergonzado.

Jeno le ofreció una sonrisa tímida y negó con la cabeza.

—Ni te lamentes, Jake, es entendible. De todas formas, Jaemin y yo tenemos una charla pendiente.

El mencionado se giró a verlo confundido.

—¿Qué?

Jeno solo exhaló sonoramente.

—Nos iremos, ¡Buenas noches!— Antes de salir de la casa, le dió una mirada a Hyein.— Suerte con tu regaño.

Otra vez, eran solo los tres en la sala.

Hyein aceptó su derrota y optó por sentarse en el amplío mueble en medio de la sala, miró a sus padres con una dulce sonrisa.

—¿Están enojados conmigo?

Heeseung y Jake intercambiaron miradas entre ellos, ambos frunciendo el entrecejo ante la acción compartida.

—Seré sincero, realmente no estoy enojado, en verdad estoy aliviado de que todo haya acontecido así y no de alguna otra forma mala.— Murmuró Heeseung, acercándose a su hija para sentarse a su lado y abrazarla.— Pero debes saber que fue una situación de bastante estrés eh.

Hyein sonrió, apoyándose en el hombro de su padre.

—Lamento eso, no volverá a pasar.— Prometió y miró a Jake a los ojos, palmó el lugar vacío a su otro lado indicándole que se sentara junto a ella.

Jake no se negó, justo cuando estuvo a su lado, se unió al pequeño abrazo, y se sintió tan bien. Tan cálido.

Luego de un momento de silencio tranquilo, a Hyein se le escapó un bostezo, por lo tanto, no dudó en huir a su habitación jurando que moría del sueño.

Hyein en apuros// Heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora