I

1.4K 95 11
                                    

Yaku estaba en su casa, estudiando en su habitación mientras escuchaba música para concentrarse mejor. El timbre sonó una, dos, y hasta tres veces, pero Yaku ni se inmutó. De repente, su música fue interrumpida por una llamada entrante de alguien conocido.

—Hola, Lev. ¿Necesitas algo?

—¡Yaku-san! Estoy en la puerta de su casa. He tocado al timbre varias veces, pero al ver que no abría decidí llamarle. ¿Está en casa? —Lev habló rápido y con la voz muy agitada, pero Yaku no le dio mucha importancia.

—Perdona, con la música tan alta no te he escuchado. Voy a abrirte.

Colgó y salió de su habitación para dirigirse a la entrada y abrir la puerta, y se encontró al chico tan agitado como si acabara de terminarse una maratón.

—¿Por qué has venido? ¿Esta todo bien? —Lev seguía agitado y no respondía— ¿Hola?

Y de un momento a otro, Lev se inclinó hacia Yaku y lo besó.

- - -

¿Qué tal todo? Se me hace muy raro volver a escribir por aquí 😭

Bueno, después de más o menos un año desde que publiqué algo por última vez, he decidido publicar esta pequeña historia LevYaku, porque por mucho tiempo que pase los seguiré amando, ¿vale?. 😭❤️

Espero que les guste mucho.

A lo mejor continúo haciendo algún OS en la historia krbk o republico los OS de anime que tengo en borradores, pero no estoy segura.

En fin, que me enrollo, ¡que les vaya bien!

Limpieza de labios [LevYaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora