En el momento en el que Yaku se percató de que su compañero de equipo le estaba besando, le empujó fuera de su casa y le cerró la puerta en la cara.
—¿¡Pero a ti qué te pasa, idiota!?
—¡Espera, puedo explicarlo! ¡Ábrame la puerta, por favor!
—¿Qué clase de explicación puedes tener para venir a mi casa sin avisar y hacer esto? Lárgate, Lev.
—¡Le juro que es una explicación muy válida!
Yaku le abrió la puerta con ira y le tiró del brazo para que entrara en su casa y cerró la puerta.
—Tienes cinco minutos antes de que vuelva a echarte de una patada.
—Vale, todo se remonta a esta mañana...
• Flashback •
Lev se encontraba en clase cuando sonó el último timbre de la mañana. El profesor dio por finalizada la clase y Lev se dispuso a recoger sus cosas cuando de repente una chica que se sentaba al lado suya se acercó a él.
—Hola, Haiba-san...
—Ah, hola, ¿necesitas algo?
—Umm... me preguntaba si podrías acompañarme a un lugar.
Lev, que no tenía ni idea de lo que estaba pasando, se limitó a seguir a la chica al patio trasero de la escuela. Todo estaba normal, hasta que la chica le tiró de la corbata y le dió un beso en los labios.
"¿Acaba de... tocar mis labios con los suyos?" —pensó Lev.
—¡Me gustas, Haiba-san!
Lev no sabía que decir. ¿Qué significaba eso? ¿Por qué le había tocado los labios? Se sentía raro.
—Lo siento pero... me tengo que ir.
Lev optó por salir corriendo al baño de chicos más cercano que pudo encontrar. Entró y empezó a echarse agua del lavabo en la boca, pero no se le quitaba la sensación.
"Siento mis labios sucios... Necesito limpiarlos" —siguió frotando, pero seguía sin sentirse del todo bien— "¿Y si... y si los limpio con los labios de otra persona?" —algo encajó dentro de su cabeza— "¡Con los labios de Yaku-san!"
• Presente •
—Y... pues vine corriendo hacia su casa y aquí estoy.
—¿Y esto es lo mejor que se te ha ocurrido?
—¡Sí! ¡Y ha funcionado! ¡Mis labios ya no están sucios!
Yaku se quedó mirándolo atónito. Si lo pensaba bien, era una idea muy propia de Lev, lo que es igual a una idea estúpida. Pero otra cosa ocupaba sus pensamientos: el hecho de que acababa de darse su primer beso sin que la otra persona sepa siquiera que eso había sido un beso. Lev era muy inocente, así que tampoco le sorprendía que no se hubiera percatado de que se habían besado. Yaku no quería aprovecharse de la situación, pero... es que Lev le gustaba tanto desde que entró en el equipo que no pudo resistirse. Así que decidió seguir.
—Pues... yo creo que todavía no están limpios del todo.
—¿Enserio?
—Sí, agáchate.
Lev obedeció y Yaku volvió a juntar sus labios. Por un lado se sentía mal, pero por el otro estaba feliz. Llevaba esperando este momento mucho tiempo; no era como se lo había imaginado, pero estaba pasando.
—Yaku-san... me duele la espalda de estar agachado.
—Ven al sofá.
El mayor arrastró al contrario hacia su salón y le sentó en el sofá para después sentarse encima suyo.
—¿Siguen sucios?
—Sí, pero ya queda menos.
Yaku tomó la cara de Lev entre sus manos y la volvió a acercar una vez más a la suya para unir sus labios, esta vez más apasionadamente. Luego de unos cuantos besos más, el mayor se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se separó del beso al instante.
—Creo... creo que ya es suficiente —dijo muy sonrojado y agitado.
—Gracias, Yaku-san. Seguro que ahora soy la persona con los labios más limpios del mundo.
—Seguro, Lev —"más bien al contrario" pensó, y luego sonrió. De repente, se dio cuenta de que seguía encima de Lev y se tiró al otro lado del sofá al instante—. Perdón, no me había dado cuenta de que seguía encima tuya.
—No se preocupe. Debería ser yo el que le pida perdón a usted, Yaku-san. Seguro que estaba estudiando y le he molestado.
—No te preocupes por eso. Pero creo que deberías irte.
—Está bien, ¿le veo mañana en la práctica?
—Sí, hasta mañana.
Lev se levantó del sofá y se escuchó la puerta cerrarse cuando salió. Mientras tanto, Yaku estaba tirado en el sofa, pensando en lo que acababa de pasar.
—Acabo de liarme con Lev Haiba —murmuró.
- - -
Voy a subir todos los capítulos del tirón, ya los tengo escritos <3
¡Espero que les esté gustando!
ESTÁS LEYENDO
Limpieza de labios [LevYaku]
FanfictionUna historia donde Lev necesita limpiar sus labios, ¿y qué mejor idea que hacerlo con otra persona? ⚠️La imagen de la portada no es mía, créditos al verdadero autor