Capitulo 12: Ira Divina y Caótica!, Traten de detener a Khaos!.
(Acompaña esta historia con esa canción: https://www.youtube.com/watch?v=YiivSnWjn4Y).
(El imponente Dragón los observa ferozmente, no queda más remedio que intentar detener a Khaos).
Orión: Necron...nos condenaste a todos.
Necron: Para Nada, y controlare a esa bestia! (Se acerca a el). Dragón del Génesis!......
Dragón del Génesis: Jajajaja!, Criatura inmunda! (Lo toma en sus garras).
Necron: Suéltame...Suéltame!.
Dragón del Génesis: Este es tu fin Traidor!.
(Con un soplo Necron se quema hasta hacerse polvo).
Dragón del Génesis: Ustedes serán los siguientes! .
Rodrigo: No lo Creo!. (Lanza su ataque pero este no afecta al Dragón).
Omega: Es inútil, ese Dragón esta echo de energía pura no es posible destruirlo, ni siquiera absorberlo tiene tanto poder que solo Khaos a podido encerrarlo en su interior.
Rodrigo: ¿Entonces que Haremos?.
Dragón del Génesis: Morir!.
(Una especie de cúpula se aparece y encierra al Dragón, la voz de Artemisa resuena).
Artemisa: Orión, Acteón no tenemos más remedio que unirnos a ellos temporalmente. Ese Dragón podría destruir todo, incluso el universo entero!.
Robert: Tiene Razón, en este momento hay que detenerlo.
Rodrigo: ¿Como lo haremos?.
Omega: La leyenda cuenta que solo podemos volver a dormirle.
Aome: ¿Leyenda?.
(Todos se preparan para luchar y son curados mieras Omega cuenta la Historia).
Omega: Hace tiempo el Génesis nos revelo la historia del nacimiento de Khaos. Cuando Khaos nació y estaba en la Zona Génesis su padre le otorgo 3 Guardianes, Se les llamo Los Dragones del Génesis ya que nacieron de la misma energía que el Génesis. En total son 3 y ellos crearon este multi-universo con su poder.
Cuando nosotros nacimos la "Época de Bronce" de los dioses estaba en pleno apogeo y en esa tierra tan roja que hoy es llamada Marte, la guerra entre los Dioses los Titanes se libro. Nosotros Ayudamos a los Dioses a derrocar a Dracks y sus Titanes. Los tres Dragones se aparecieron y terminaron con la guerra. Khaos No reino pero el mantenía el orden en ese tiempo. Khaos apoyo a muchas deidades que ayudaban a los hombres y les otorgo poder para que se defendieran, Las guerras siguieron pero los Dragones eran incontrolables a si que Khaos encerró dos de ellos en su interior y el ultimo Dragón lo tiene Cosmos. La única manera de Hacer dormir a estas bestias es si Cosmos o la otra mitad de Khaos usaran su poder.
Robert: Pero no tenemos noticias sobre cosmos.
Nexy: Y...tampoco de "Ella".
Alfa: Bueno...aun queda una cosa por hacer.
Beena: Pero...
Elizabeth: No creo que lo logremos.
Nexy: El sello que protege a los dragones no es tan débil.
Alfa: Ese debilucho de Necron no lo rompo solo logro inhabilitarlo unos momentos.
Rodrigo: ¿A que se refieren?.
Omega: Ese Dragón no puede estar tanto tiempo aquí volverá al interior de Khaos después de que el Sello ropa el encantamiento de Necron. Además no tiene todo su poder...calculo que no es ni un cuarto de su poder.
Robert: Bien hasta ese momento hay que intentar detenerlo. Nuestros ataques no lo dañan pero si lo golpean, a si que usen todo lo que tengan. Podemos morir aquí, pero no lo haremos hasta que ese Dragón este dormido de nuevo!.
(La cúpula se rompe y todos salen disparados para atacar, al ser muchos del Drago no puede coordinar bien sus ataques).
Aome: Valla, aun no me creo esto.
Elizabeth: Ni que lo digas!. Nunca espere que mi prometido intentara matarme!.
Beena: No me lo Creo...no creo que....
Pandora: Esta segura que si!.
Alfa: ¿Notan eso?.
Nexy: Si...Khaos esta luchando internamente.
Omega: Sus ataques poco coordinados y su lucha interna...tenemos una oportunidad!.
Robert: Espero que si, ese Dragón si que es resistente.
Dra. Sophia: Eduardo, se que puedes detener a ese Dragón desde adentro por eso te ayudamos!.
Rodrigo: Venga, tu me ayudaste a controlarme, ahora yo te ayudare!.
Sashima: Esperen....que es esa Aura!.
Omega: Cúbranse todos!.
(Una cantidad de energía se desata del Dragón, golpeando a todos)
Orión: Basta, al menos me pondré un poco a su altura!. Devastación de Orión!. (Orión crece hasta el tamaño casi igual que el Dragón).
Acteón: Demonios, Orión no te luzcas!.
Omega: Acumula la fuerza de nuestros ataques y la regresa.
Alfa: Valla...pero al menos su Aura se esta agotando.
Nexy: Es verdad...ese ataque le resta mucha Aura.
Omega: Bien...Tenemos que resistir!.
Rodrigo: Alas de Acero!.
Elizabeth: Huracán Filo!.
Sashima: Cuchilla Sagrada!.
Aome: Viento Cortante!.
Dragón: Es inútil!, no pueden detenerme!. (Con un Aleteo todos son arrastrados por la corriente hasta chocar contra algo).
Elizabeth: No me daré por vencida hasta que me devuelvas a Eduardo!.
Dragón: Jajajaja!. Toma esto!. (Lanza una llamarada).
Elizabeth: Kyaaaaaa!. (Es protegida por un campo de fuerza). Eduardo!.
Eduardo: En espíritu...descuida no estoy muerto, alguien me ayudo a...salir. Bueno esta en la colina de allá observando. No puedo golpearlo yo a si que e ayudare a liberar tu poder. No lo se siento como si estuviera conectado con aquella persona. En fin....
(El aura de Elizabeth crese y su Gen K se activa liberando el segundo sello, le salen Alas Blancas y una armadura Nueva).
Elizabeth: Este poder!.
Eduardo: Es el suficiente para mandarlo a dormir!.
Elizabeth: Pristis hodie manere incipit, ad novum ordinem redire soporem. (Dragón del inicio que hoy habitas aquí, vuelve a tu letargo hasta el nuevo fin).
(El Dragón comienza a desvanecerse y desamparase dejando a Eduardo exhausto).
Eduardo: Esa Aura me parece tan familiar....acaso...tu eres...
(Eduardo cae exhausto mientras observa una gran silueta parecida a una Serpiente con alas, La extraña figura que observaba desde la otra colina se desaparece igual que Orión y Acteón).
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Cronicas de Khaos: Genesis (Temporada 1)
FantasíaConoce a Eduardo, El es la reencarnación del Dios Cósmico Khaos. A lo largo de las crónicas se testigo de batallas contra enemigos variados, sumérgete en una historia emocionante que te llevara a lugares asombrosos y te revelara secretos de tiempos...