Capitulo 10: Torneo del valor 2/3

165 14 0
                                    

Luego de que los astros, galaxias y soles fueron creados, la vida en esto comenzó a surgir de manera rápida, pero esto solo fue el comienzo de la maldad en el universo mismo...

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Actualidad...

Nicolas se lanzaría en contra del Espectro a una velocidad bastante considerable a los ojos.

Comenzando a dar golpes y patadas que disminuían al durabilidad del rival, cada golpe que lanzaba el espectro a el era esquivado de manera majestuosa.

Luego de una serie de intercambios el Espectro activaria su Frenesis Fantasmal comenzando a volverse intangible, pues los ataques de Nicolas lo atravesaban sin causar ningún tipo de daño, cosa que hacía enojar cada vez a Nicolas.

Este usaría su anillo del espacio comenzando a hacer que el Espectro se volviera tangible, este al poder verlo comenzaria a cargar energía en sus manos.

—¡Con esto se termino! —Exclamó Nicolas con determinación creando lo que al parecer era un Kamehameha.

Este ataque fue dirigido hacia el Espectro, qué comenzaría a desintegrarse lentamente a la vez que daba gritos desgarradores, pues aunque ya estaba muerto ese ataque lo desintegraria de la existencia.

Nicolas caería en el suelo de rodillas mientras sus manos le temblaban, su vista se volvía borrosa pues estaba ya bastante debilitado y herido por las batallas anteriores. Y más por que estaba limitado, este se pararía caminando lentamente en dirección hacia Persefone la cuál estaría sentada descansando

Con Persefone...

Esta estaría sentada reuniendo energías, pero ahí aparecería una bestia realmente poderosa la cual rugiria.

Era un demonio de fuego lo que aparecería en frente de esta...

Nombre: DemiresRaza: Demonio de FuegoPoder destructivo: Nivel Galáctico+Edad: DesconocidaDurabilidad: Nivel Galáctico+Nivel: 95 (máximo 100)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Demires
Raza: Demonio de Fuego
Poder destructivo: Nivel Galáctico+
Edad: Desconocida
Durabilidad: Nivel Galáctico+
Nivel: 95 (máximo 100)

Habilidades:

1- Intimidación Demoniaca: (Consiste en crear una aura de energía demoníaca, que intimida al enemigo y le reduce el valor de pelear).

2- Espadas de Fuego: (Consiste en hacer espadas que al hacer contacto con el enemigo del anfitrión hace que este le quede quemaduras letales).

3- Fuego Demoníaco: (Cuando el anfitrión activa esta habilidad su calor corporal asciende al de una estrella y al hacer contacto con el enemigo le crea quemaduras que le reduce 2% de poder cada 10 segundos).

4- Berserker Demoníaco: (Cuando el anfitrión está bajo de vida, entra en un estado iracundo y su poder se eleva considerablemente)

Este enemigo se hizo presente en frente de Persefone la cuál comenzaría a retroceder lentamente pues este enemigo era mucho para ella y más con su poder sellado.

Intentando Ser El Mismo De Antes (Goku En DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora