/ 𝐺𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 & 𝑉𝑒𝑛𝑑𝑎𝑠 \

59 7 1
                                    

Au ~ Gakuen
R15
Pedofilia
_________________________________________
Contexto

Golpear y curar... haci de fácil, no?
_________________________________________

El pasillo fue inundado de un semblante furioso, los pasos fueron rápidos como si estuvieran desesperados de escapar de algo de forma un poco casual.
Los alumnos miraban hacia la misma dirección, murmurando algo entre ellos mientras intentaban descifrar para donde se dirigían.

¿Pero a todo ésto qué pasó?

Minutos antes...

En el patio del sebetis, una pelea comenzó, teniendo de protagonistas a un joven de pelo rosa y corto. Varios piercings y marcas que podrían ser tatuajes. Se encontraba sangrando de la nariz aunque eso no le importa, sus labios formaban una sonrisa perturbante mientras sus manos se movían violentamente en el aire hasta llegar a otro alumno. El otro alumnos de pelo medio largo pero atado en una cola alta, pelo azabache con las puntas verdes y varias marcas por el cuerpo y rostro, marcas de nacimiento o alguna enfermedad. El también estaba sangrando de la nariz al recibir un fuerte golpe en ella y intentaba contraatacar.

Akaza Sayoma y Gyoturo Shabana, dos alumnos con el mismo peor expediente de todo el sebetis. Ya era normal cada una de sus peleas que mayormente eran provocadas por la hermana menor de Gyutaro; Ume Shabana. Que se encontraba apoyando a su hermano desde lejos, pero siendo la más cercana a la pelea.

Los alumnos formaban un circulo casi perfecto, admirando y abucheado la pelea, apostando dinero de quién ganaría o no.

De pronto un grito fuerte se escucho por todo el patio de forma increíble, cosa que causó un silencio terriblemente incomodo y los golpes se detenieran repentinamente.

- ¡Sayoma y Shabana! ¡Deténgase ahora mismo!

El profesor de Educación física se acercó a ellos con un semblante furioso, mientras despejaba el camino hacia el centro de pelea.

Los dos alumnos mencionados se separaron rápidamente.

- ¿¡Que demonios pasó aquí?! ¡Quiero una explicación, ahora!

- ¡Tomioka-San!

La hermana de Shabana se acercó corriendo rápidamente.

- ¡Akaza empezó todo! ¡Comenzó a golpear a mi hermano de manera descontrolada y sin ningún pretexto! ¡Fue culpa de ese imbecil maricon!

Ume rápidamente empezó a hechar pretextos como siempre, intentnado defender a su hermano.

- ¡Cierra el maldito hocico maldita perra facilota y mentirosa!

Respondió Akaza con un semblante realmente furioso al escuchar todas sus excusas.

- ¡Sayoma, respeto que es una dama!

- ¿¡Cuál dama?! ¡Solo es una zorra culo roto!

El profesor no dijo nada más, solo levantó la mano en signo de que se callara el pelirosa, cosa que hizo efecto en Sayoma. Ume solo se quedó furiosa al escuchar esas acusaciones, posiblemente ciertas. Cosa que igual que su hermano quedó atónito por ese palabras.

𝑂𝑁𝐸-𝑆𝐻𝑂𝑇'𝑆  ⊱✿⊰ 𝐴𝐾𝐴𝑅𝐸𝑁 𝑌 𝐻𝐴𝐾𝑈𝑅𝐸𝑁 ⊱✿⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora