Dia del estudiante nuevo.

50 6 0
                                    


En la escuela Greenfield, esperen-... Ya se lo que piensan "A perra, esta historia sera lo mismo que esa tipica historia del niño nuevo siendo victima del Bullying por un chico y despues ellos dos se enamoran en secreto pero no lo dicen?" bueno.. Un poco si, se echó mucho, y tienes razon mi querido lector, ¡pero! Se que esta historia te encanta y mucho.. Quizas...como la historia : *✰.·☁︎ 𝗠𝗶𝗻 𝗟𝗶𝗹𝗹𝗲 𝗞𝗮𝗻𝗶𝗻☁︎✰*T𝘰𝘳𝘥𝘛𝘰m~.

Y gracias por el apoyo..

¡Pero!, para que sepan...~

Abra en esta historia, ¡Amor! !Romance Gay!, ¡Problemas de escucla y autoestima!, ¡Drogas!, ¡Etc! Y espero que te guste esta historia. De verdad... Ahora si, sigamos con esto...

Era un buen dia. El sol brilla saliendo de una cordillera, mientras que pajaros volaban en el cielo.. Ustedes pensaran "Que tranquilo no?-

—¡Thomas!, ¡¿Ya estas listo para ir a tu nueva escuela!? —Decia la madre de nuestro protagonisa.

Thomas estaba en el baño viendo se al espejo viendo si tenia granos o algo, lo cual tenia uno debajo de la barbilla y otro en su frente. No era tan grande pero igual.

Thomas/Tom, al escuchar el pego de grito de su madre, se altero y salio del baño mientras aun estaba semi desnudo, se pone rapido los pantalones mientras corre a su habitación para buscar el uniforme del colegio.

—¡Y-Ya casi madre! !Ya casi termino! ¡Dame 5 minutos mas! —Decia gritando mientras intentaba no caerse mientras se ponia los pantalones y corria a la vez, obre Tom, si que quiere causar una buena impresion hoy.

¿Les gustaria q hiciera rimas para el proximo episodio..?

¿no?

Ok :3

Tom llega a su habitacion y termina de pinerse los pantalones peor justo cae contra el piso de madera tanto que le duele. Agradezcamos que no le sangra la nariz. A eso no le impide a Tom seguir ajustando se los pantalones, se arrastra y toma su camisa y se la pone en el suelo von el logo del colegio.

Bueno. Para no hacer esto largo. Tom se demoro en solo vestirse y peinarse...

Tom agarra su movhila y baja las escaleras corriendo su madre lo regaña que no corra tan rapido o si no un accidente puede causar. tom se acerca a su mama y le besa en la mejilla.

—Nos vemos a las 14:30 mama —Decia sonriendo y saliendo de la casa apresurado mientras que su mama lo mira por la ventana con una sonrisa.

—Esta tan grande mi pequeño.. —Decia ella con una sonrisa y cuando ve a su hijo llendo se solo mira al suelo y se le borea la sonrisa y saca un papel de un medico que  es obvio.. Algo malo va a pasarle a este personaje..

Ojo

Ojo

....

Tom corre por la cuadra apresuradamente. Y despues de un par de minutos llega al colegio justo a tiempo cuando tocan la segunda campana ¿Y que significa? Osea que es tarde.

Tom corre por el lugar para ver donde era su sala, pero justo choca con alguien al correr y no frenar. Cae seco al piso y unos segundos mira hacia arriba viendo a un chico algo, de pelo castaño claro. Muy claro. Ojos rojos y su peinado era de cuernos ¿Raro no?,  Con el uniforme del colegio pero enzima una chaqueta del equipo de baloncesto de la escuela Greenfield, Tom al ver al chico queda helado. Ya que el ya mencionado mira hacia abajo mirado con despresio a nuestro protagonista.

—Ten mas cuidado basura.. —Decia el chico mostrando una mueca de desagrado.

—¡Disculpa! — se levanta apresuradamente algo avergonzado— Es que.. Llego tarde a clases..  ¿Sabes donde esta el 4 medio A? —Decia tartamudeando Tom con una sonrisa boba y nerviosa.

*✲゚*ᐯIᑕ丅Iᗰ ᗝᖴ ᗷᑌᒪᒪƳIᑎǤ ..*✲゚*𝗧𝗼𝗿𝗱𝗧𝗼𝗺*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora