Narradir Tom :
Entre al colegio tranquilo, cierro el umparaguas de Tord y camino por los pasillos, queria ir al baño a secarme un poco, ya que traje unos pañuelos y una toalla pequeña para secarme, camino hacia el baño y...
Y vi a Tord fumando, Yo quede mirando lo por unos segundos, estaba aun sorprendido de como mi bullying alla sido bueno conmigo, ¿sera a si desde ahora en adelante?-
—¿Que miras? —Decia Tord con una voz fuerte y seria mientras que sacaba su cigarro de la boca dejando escapar el humo entre sus la profundidad.
—Ahm.. Nada.. Queria preguntarte.. Si querias que te diera el umparaguas ahora o.. —Decia Tom con una mirada de servios, no pensaba que le iba a hablar.
—Si si, al final de clases ahi me la devuelves, ahora largate pedazo de basura humana cabeza de piña encolada hijo de tu puta madre.. —Decia Tord con esa voz seria y fria y tirando el cigarrillo y escupiendo lo para que se apague el fuego.
—Pense que serias.. Mas.. Gentil.. Como antes..—Dije mirando al suelo decepcionado pensando que me podria llevar bien con el.
¿Que?, ¿Acaso piensas que sere a si todo el tiempo? -Decia Tord con una sonrisa burlona y acariciando me la mejilla con suavidad.
Me quede helado al escuchar eso..
Tord solo sigue con su sonrisa burlona y me empuja aun lado y sale del baño tranquilo, yo me quede mirando lo con asombro, era un imbecil.
Yo despues de unos segundos igual salgo, camino por los pasillos. Aun quedan minutos antes que inicien las clases, lo cual podia caminar un rato por los pasillos de la escuela, despues de todo nunca lo vi con detalle las cosas, solo sabia done estaban los baños, mi sala, y el patio de recreo pero nada mas, a si que empece a investigar.
_________________________________________
𝗨𝗻 𝗽𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀...
_________________________________________Camino por el pasillo mientras miro las ventanas empapadas por aun la lluvia, agradesco que ahora estoy seco y no afuera mojando me un perro bajo la lluvia por dos horas.. O mil horas, mientras camino veo desde la distancia como el grupo de bullying que incluia a Tord. Estaban golpeando a un chico, de lentes verdes y con cara de nerd, Tord le pateo en toda la cara tirando le los lentes aun lado y se ve como el lente tiene una breve grieta, corro a donde el chico y los brabucones.
Tord se reia con sus amigos que eran Paul y Patrick también siendo unos reconocidos chicos de los bullying, y Tord siento tambien su jefe de su banda de imbeciles.
Tord voltea a ver donde estoy yo. Me mira con desagrado y despues solo rie y se acerca a mi, Paul y Patrick caminan con Tord siguiendo lo. Como si fueran unos perritos de su amo.
Yo quede helado al ver eso, despues empiezo a retroseder y escuchó. Como Tord abre su boca para soltar un sonido.
—¿Acaso vienes a opinar algo Thomas?—Decia Tord mirando me con esos ojos frios penetrantes que te dejan con un escándalo de pies a cabeza.
—Pues.. —Me arme de valor y respondí — ¡Si!, lo que hicieron esta mal, ¡Mira como le dejaron los lentes a ese chico! —Decia yo levantando la voz mirando a Tord y a los demas.
La gente se paraba a ver lo que pasaba, no muchos le contestaban a Tord y menos si estan los tres integrantes mas, seria una masacre si seguia hablando mas de lo que opinaba, tendría que quedarme callado, pero no quiero dejarme intimidar. Aun que no se tanto pelear.
ESTÁS LEYENDO
*✲゚*ᐯIᑕ丅Iᗰ ᗝᖴ ᗷᑌᒪᒪƳIᑎǤ ..*✲゚*𝗧𝗼𝗿𝗱𝗧𝗼𝗺*
Romance-𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼. 𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗱𝗧𝗼𝗺. <<𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟𝑒, 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖...