Tom estaba en su sala de clases tranquilo escribiendo lo que decia en la pizarra, Tom por un momento mira hacia un lado y suspira y se le cae un lapiz, el se levanta de su silla apra recogerlo pero justo alguien mas lo recoge. era Tord.
-¿Quieres esto? -Decia Tord con una sonrisa burlona con el lapiz en su mano.
-Dame lo..-Decia Tom con una cara de enojo.
-¿Y que pasa si no te lo doy? -Decia Tord riendo, Tord mira aun lado a donde el pupitre de Tom y ve que Tom tenia un papel que tenia un pequeño dibujo que era.. ¿De el mismo?

-¿Me dibujaste a mi? -Decia Tord sorprendido mirando el dibujo con detalle.
Tom agarra el dibujo y lo arruga haciendo lo bolita.
-¡C-Claro que no! ¡Obvio que no te estaba dibujando a ti! -Decia Tom con una voz nerviosa y tartamuda.
Tord agarra la muñeca de Tom y lo tira a Tom haciendo que se siente en la silla, Tord estaba casi enzima de Tom, logra hacer que Tom suelte el papel y lo toma.
-Eres un idiota..- Decia Tord tomando el papel guardando lo en su bolsillo.
...
...
...
Tom llega a su casa con lagrimas en los ojos. Tenia un ojo morado, Tom camina por la casa de su pasillo, Tom ve que su madre estaba en la cocina cocinando y ella escucha los pasos de Tom.
-¿Hijo? ¿Eres tu? -Decia La madre de Tom con una voz dulce mientras cortaba la carne.
-Ahm.. Si mama recien llegue... -Decia Tom con una voz suave y nerviosa intentando no sonar que estaba llorando.
-¿Y como te fue? -Decia la madre de Tom apunto de darse la vuelta para ver a su hijo.
-Si.. Si.. Me.. Fue muy bien.. Hice un par de amigos...-Decia empezando a caminar para que su madre no lo viera.
-¿Y como se llama tus nuevos amigos? -Decia La madre persiguiendo a Tom para ver que mas decia estaba muy emocionada.
-Em.. -Tom no sabia que responder, de verdad que no habia echo amigos-De un chico.. Se llama Tord.
-¡¿Enserio!?, ¡Que emocionante hijito! -Se acerca a Tom y lo abraza.
Tom se deja abrazar y se acurruca en su pecho y toma un suspiro. El no era de mentirle a su mama, pero no queria que ella se preocupara por el, el queria defenderse solo.
_________________________________________
Al dia siguiente.
Tom narra :
Segundo dia de mi nueva escuela, y ya estaba siendo golpeado y acosado por Tord Larsson, Es un desgraciado, aun que tenga un nombre no tan particular, igual me cae mal el pedazo de basura..
Ganas de solo golpearlo y eso... ¿Que hago para que el deje de molestarme? ¿Que hago? No quiero acusarlo os i no mas bullying me ara..
Tengo que pensar en algo..
Camino por la vereda, era un dia de lluvia, mi umparaguas estaba roto a si que solo tenia mi capucha puesta, pando mi cabeza de la lluvia, pero no servia, la lluvia me empapaba, mis manos estaban heladas y temblando y solo deseaba que el dia fuera corto y que cuando llegara a casa, mi madre me esparaba para comer sus ricas galletas.
Esas galletas de mi madre son deliciosas, tanto que si las comieras, terian como el libro las cronicas de narnia, delicias turcas, son demasiado ricas.
Mientras seguia caminando y pensando en como seria estar en mi cama con un te y con las galletas viendo la tv, viendo quizas alguna pelicula o serie.
Senti de la nada como piso un charco y se me unde todo el pie mojando me lo, Yo suelto un grito de rabia y salgo del charco, sigo caminando mirando solo el suelo, estaba tan enojado que queria golpear algo, odio la lluvia si se trata de demasiado el frio. Tambien que me moje. Y que tenga que ir al colegio a las 7 de la mañana y llegsr a mi casa a la 4 de la tarde.
Hijos de perra.
Asta que en vez de sentir como las gotas caían en mi cabeza de la nada senti como que ya no caia la lluvia, mire arriba y vi un umparaguas tapando el agua, miro aun lado y veo que era.. ¿Tord?
-Un dia horrible, ¿No? -Decia Tord con una sonrisa entre sus labios y los ojos un poco cerrados, la lluvia caia en su cara y en el pelo. No parecia importarle.
-¿Que es lo que quieres ahora Tord? ¿Eh? ¿Veniste a molestarme? -decia Yo con una cara de desagrado al verlo, me enojaba ms si el estaba ahi, primero mis zapatos y pies estaban mojados al igual que mi ropa, la calle parecia un rio, y el colegio igual obligan que los estudiantes vallan a clases.
Odio mi puta vida.
-Ja, vi como pisasre ese charco, eres un pendejo, mira bien por donde vas- Decia Tord aun con esa estupida sonrisa y entendiendo su mano apra que yo tomara el umparaguas.
-No gracias, no quiero tener tus cosas, Y ademas, ¿Por que estas siendo amable eh? -Decia Con enojo y apartando me de Tord otra vez, y empiezo a caminar pero de la nada siendo como Tord me detiene agarrando mi hombro, yo lo mira mostrando todo mi enojo- Ya dejame en paz.
-Escucha... Solo intento ser amable -dice Tord con una voz suave, ¿Que paso con ese Tord hijo de puta? Tord se acerca a mi lentamente tanto que el umparaguas nos tapaban de la lluvia.
Senti un poco raro al ver lo tan cerca mio sin golpearme, Tomo el umparaguas y miró a Tord con una pequeña sonrisa, quizas... No sea tan malo, ¿Verdad?
Tord me sonríe y se aparta de mi y empieza a caminar mojando se, parece que no le importaba tanto estar mojado, el mientras camina yo lo mitaba con sorpresa, ¿Enserio? ¿Tord larsson es bueno? Yo ya decia que era un imbécil pero... Quizás.. ¿No?
_________________________________________
Entre al colegio tranquilo, cierro el umparaguas de Tord y camino por los pasillos, queria ir al baño a secarme un poco, ya que traje unos pañuelos y una toalla pequeña para secarme, camino hacia el baño y...
Continuará...
Spoiler para el segundo cap.
-¿Que?, ¿Acaso piensas que sere a si todo el tiempo? -Decia Tord con una sonrisa burlona y acariciando me la mejilla con suavidad.
Empece a correr con dificultad al tener mis zapatos mojados, mientras corro del cuernos justo paso por un armario que supongo que es del conserje. Y veo que la abren y alguien me agarra justo a tiempo y me tira adentro y veo que era un chico. Y el chico se encierra conmigo y..
-¡Busquen al pedazo de mierda!-Decia Tord gritando le a Patrick y a la vez a Paul mientras los agarraban de las camisas.
-Me llamo #### es un gusto..-Decia el tal #### con una sonrisa tierna y a la vez una voz timida.
Tord se acerca a Tom y lo empuja contra la pared, sus respiraciones estaban tan cerca al igual que sus labios, sus cuerpos estaban tan cerca, Tord estaba algo agachado para estar a la altura de Tom.
¡Espero que les alla gustado este cap! Bay bay ^^
ESTÁS LEYENDO
*✲゚*ᐯIᑕ丅Iᗰ ᗝᖴ ᗷᑌᒪᒪƳIᑎǤ ..*✲゚*𝗧𝗼𝗿𝗱𝗧𝗼𝗺*
Romance-𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼. 𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗱𝗧𝗼𝗺. <<𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟𝑒, 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖...