𝗡𝗮𝗿𝗿𝗼 𝘆𝗼13:40
Tom estaba en su casa hablando por chat con Edd. Ya que hoy es sabado. Dia de descanso del colegio. Y tambien que tuvo su numero para hablarle, ambos estaban en una llamada hablando flices y animados. Algo que igual le gustaba a Tom, que tenia por fin un amigo que lo queria.
—¿Y entonces? ¿Como te fue con el rey cuernos? —Decia Edd con un tono preocupado cuando cambio de tema.
—Ahm.. Bien.. Es que justo cuando te fuiste y me iba a la sala el me acorralo.. Después estabamos.. Muy muy cerca del uno y el otro, senti incluso su respiración en mi cara que llegaba asta mi cuello.. Yo.. Senti algo raro en eso.. —Dijo Tom acostado en su cama mirando el techo y recordando eso, sus mejillas se colocaron un poco..
—Entiendo.. —Decia Edd pensando un poco— Quizas solo te intimido. Te sentiste nervioso de que te hiciera algo malo no?
—No no.. Es que.. También.. Senti algo en mi pecho. Mi pulso cardiaco cambio de golpe, empezo a latir mas y mi respiración se volvio lenta y pesada.. Por lo que senti.. También senti algo raro dentro de mi estómago—Dice Tom abrazando una almohada y suspirando, estaba tan confundido.
—Quizas.. ¿Te gusto un poco ese "acercamiento" entre tu y Tord?—Dijo Edd pensando y quizas de que Tom sienta una pequeña chispa por Tord.
Si lo entienden.
Tom se queda callado por unos segundos, no estaba seguro si le gusto ya que también lo habia abofeteado. Pero si sintió raro cuando sus cuerpos estaban tocando se, y Tom sintio que Tord puso justo su pierna en su entrepierna, lo cual en solo pensar en eso sintio algo raro en su entrepierna, y solo se puso mas colorado.
—Quizas.. O ... ¡no lo se!, estan confundo.. Lo que siento ahora.. Yo.. Lo odio con mi alma. El es un imbécil—Decia Tom con enfado y enojo.
—Pero igual quizas... Te gusto un poco su acto brusco.. ¿no?—Decia Edd con una voz suave pero firme.
_________________________________________
𝗠𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼𝘀𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲
𝗘𝗹 𝗰𝗲𝗷𝗮𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗮𝗹𝗶𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝗹𝗹𝗼 :3
_________________________________________Paul y Patrick estaban n un restaurante esperando a Tord ya que hoy se iban a reunir, ellos dos ya habian ordenado pizza, lo cual estaban comiendo ambos tranquilos asta que un poco de tomate se le cae a Patrick justo en su secreto de la entrepierna, y Paul toma una servilleta y empieza a limpiarlo.
Justo las caras de Paul y Patrick se ven una a la otra, estaban muy cerca del uno y el otro. patrick siente el ardor en sus mejillas y mira a otro lado riendo, Paul lo mitaba con una sonrisa y se acerca un poco mas a el haciendo que ambos esten alado del otro, ambos estaban tan cerca. Tanto que sentia el aliento a pizza del otro.
Patick mira a Paul aun sonrojado y Paul solo le seguia limpiando y cuando termina toma la mano de Patrick y la acarisia con suavidad. Las manos de Patrick empiezan a temblar de lo nervioso que estaba a si que Paul hablo.
—Tranquilo.. Tranquilo, si no quieres esta bien— Decia Paul con una sonrisa mirando a Patrick.
—Ahm... E-Es que..—Mira a Paul y no se resuste y se acerca a el— ¡Y-Yo! —sus labios estaban apunto de tocarse.
Patrick se queda quieto al ver que estaba apunto de besarlo pero su cara se pone mas roja que nunca volviendo se un tomate, Paul estaba sorprendido pero tenia una sonrisa coqueta y traviesa.
ESTÁS LEYENDO
*✲゚*ᐯIᑕ丅Iᗰ ᗝᖴ ᗷᑌᒪᒪƳIᑎǤ ..*✲゚*𝗧𝗼𝗿𝗱𝗧𝗼𝗺*
Romance-𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼. 𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗱𝗧𝗼𝗺. <<𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟𝑒, 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖...