Joo Jaekyung, el hombre mas arrogante, despiadado, cruel, y odioso. ¿Enamorado?
Ese era el tema que todo el team black intentaba sacar a flote, ultimamente, notaban a su boxeador estrella más tranquilo, más relajado, cosa que a todos se les hizo rara, nadie lograba calmar a Jaekyung, ni sacarle una minima sonrisita.
Lo unico que no sabian, era que este boxeador tenia en su casa y en su trabajo a un muy lindo omega que hacia que este se hincara de rodillas si se lo pidiera, saltaria de un puente si este se lo ordenara.
Una bestia ante el mundo, un cachorro sumiso ante él.
¿Quién era ese omega?
La respuesta estaba en sus narices.
No era ni más ni menos que su fisioterapeuta.
Kim Dan.
Kim Dan era un omega timido, humilde y amable, todo lo contrario a Joo, quien diria que ese chico con la aparencia de un hamstér, tuviera a sus pies a un boxeador despiadado.
Que ironia.
A nadie se le cruzo por la mente eso, hasta despues de los acontecimientos sucedidos los dias siguientes...
-¿Qué mierda quieren?-Pregunto, evidentemente molesto, interrumpieron su sesión de entrenamiento por una simple llamada de Joseph y Namwook.
-Queriamos hablar contigo Jaekyung.-Hablo Joseph.
-Mocoso insolente, ¿Qué te traes hoy día?-Ahora fue Namwook, el no era de temperamento caliente, pero Joo hacia que le crecieran canas verdes.
-¿De qué putas estas hablando?-Joo y su vocabulario.
-Sere más directo, Jaekyung. ¿Estás enamorado de alguien?-Dijo Joseph más tranquilo que Namwook.
-No.-Lo dijo a secas, típico de Joo.
-Bien- Dijo Joseph sin indagar más, Namwook intento hablar, pero entendio que las cosas estan mejores asi.
-Ahora que todo esta bien, me voy.-Dijo para salir de la oficina en la que se encontraban.
-¿Enserio le creiste?- Le pregunto al castaño.
-Ni un poco-Contesto.
Al salir de la oficina se encontro con Kim Dan, lo miro discretamente, esa mirada que decia que era hora de irse, el omega entendio perfectamente, salieron discretamente del gimnasio y una vez dentro del auto de menor, hablaron.
-¿Qué te dijo Namwook?-Pregunto el castaño, Joo lo miro suavemente.
-Pregunto si estaba saliendo con alguien-Dijo sin más.
-¿Y?... ¿Qué le dijiste?- Dijo curioso, pues su relacion era secreta, nadie tenia que saber de ella más que ellos dos.
-Que no...-Dijo mirando mas relajado al castaño.
-Esta bien...-Dijo más relajado, no queria tener a la prensa preguntandole miles de preguntas si se enteraban de la relacion con el boxeador.
-Tranquilo fresita... No sospecharon- Dijo mirando a su pareja, y sin más, arranco el auto.
Llegando a casa Dan se metio a la ducha mientras que Joo pedia algo de comida para su omega y para él, ya que según su omega, le daba algo de pereza de cocinar esa noche, una pena para el menor, el ama la comida de su amado novio.
Fue a checar a su novio a la habitacion que ambos compartian, encontrandose a un muy lindo omega secandose el cabello con una secadora quea el mismo le regalo para su cabello.
-¿Ya estas listo, fresita?-Dijo mirandolo embobado.
-Ya casi, cariño- Dijo con voz dulce, una voz que solo utilizaba con su amado novio.
-Ya casi llega la comida, Danny- Dijo el menor abrazandolo por la espalda.
-Bien, mueeo de hambre- Dijo acariciando las manos del menor, siempre tan tierno.
-Pues vamos abajo-Sin mas lo cargo entre sus brazos y se lo llevo a la sala sentandolo en el sofá de esta misma, esperando la comida ordenada.
La comida había llegado, Jaekyung le pago al repartidor y se dirijio a la sala con dos platos de bibimbap en sus manos, encontrandose a su novio viendo una caricatura en la pantalla de la sala, Joo sonrio, podia tener 10 años más, pero su novio seguiria siendo el mismo niño que veia sus caricaturas 24/7 con el.
La noche transcurrio tranquila, la pareja cenando y viendo caricaturas, para el mas pequeño caer dormido entre los brazos del fornido, quien cayo casi al mismo tiempo que su "Fresita".
Lastima que esa tranquilidad les duraria poco, pues Joseph y Namwook, no se quedaran asi, claro que no.
_______________✦_______________
Autor: no se cuantos cap tenga este librito pero espero que le den apoyo, besos en la kolaaa😘
ESTÁS LEYENDO
My dear fortune (Jinx omegaverse)
Roman d'amourTodo el mundo intenta indagar en la vida del famoso Joo Jaekyung y su pareja "secreta", pero solo el sabe quien es ese lindo omega que logro ablandarle el corazón. _______________ ✦_______________