Capitulo final
---------------------------------Oh mierda.
-Kim Dan, Jaekyung, ¿Son pareja?-Pregunto Park
-Eh... Q-que le hace pensar eso entrenador...?- Pregunto de la misma manera Kim Dan mientras jugaba con sus dedos, estaba nervioso.
Todos se quedaron callados en ese preciso instante, hasta que un chico en particular paso al frente de todos los que se encontraban en la sala.
-¿Yoon-Gu?- Dijo Kim Dan asombrado, se notaba que estaba demasiado avergonzado.
-Yo... Los vi haciendo algo... Comprometedor- Contesto Yoon-Gu algo avergonzado, la escena que vio hace unos minutos no le conmovio mucho que digamos.
-¿Comprometedor?, ¿De que mierda hablas papa?-Hablo Jaekyung menos nervioso que Dan, tenia previsto que esto pasara, pero no tan pronto.
-Pues... Cuando venia camino al gimnasio llegando aqui vi la silueta de Jaekyung Hyung, al principio pense que solo hablaba con el doc Dan, pero despues... Vi como el doc besaba a Jaekyung Hyung... Y este le correspondia...-Confeso muy sonrojado, recordar la situacion en la que paso desapercibido le daba tanta vergüenza.
Todos voltearon a ver a los nombrados asombrados, no sabian si eso era verdad o no, pero siempre habian posibilidades.
-¿Eso es cierto?- Pregunto Joseph, asombrado de la situacion que vivio el menor de todo el grupo, despues de todo, todos creian que Joo Jaekyung era una persona desalmada y que solo tenia ojos para su deporte.
Que ingenuos.
Kim Dan cerro los ojos para intentar formular alguna palabra.
-P-puedo explicar-Intento hablar dan pero fue interrumpido por Jaekyung.
Este lo detuvo al hacer el movimiento de tomar la mano de Dan y apretarla con algo de firmeza.
-Es verdad, el Doc Dan y yo somos pareja, ¿Felices?- Dijo con sarcasmo, la situacion empezaba a irritarle mas de lo debido, pero debia de mantener la compostura por Kim Dan.
Todos se quedaron boquiabiertos, ¿Enserio Kim Dan y Joo Jaekyung eran pareja? No podian creerlo.
Park se acomodo sus anteojos con su dedo indice antes de hablar.
-Siempre supe que ocultaban algo, pero no imaginaba que era algo como esto...-Dijo mientras cruzaba sus brazos con una mirada de lo que parecia ser decepcion.
-Podian haber confiado en nosotros-Hablo Daehyun, mientras tenia la mirada baja y uno de sus brazos rascandose la nuca.
Kim Dan bajo la mirada, no esperaba que las cosas fuerna asi, esto era justo lo que querian evitar, que al saberlo todos les dieran un sermon por no confiar en ellos, era molesto.
El pelinegro apreto los dientes y solto un pequeño gruñido para ver a los individuos en frente suyo.
-Pero no lo hicimos, no queriamos un monton de chismosos alrededor nuestro-Solto enojado, estaba en su limite, si alguien mas comenzaba con sus estupideces, era seguro que no saldria bien de ahi.
Yoon-gu cerro los ojos y rapidamente hablo.
-¡Pero nosotros no somos chismoso, ni la prensa!- Hablo algo enojado, no le molestaba que sus hyung's estuvieran en una relacion, le molestaba que como siempre nunca le informaran de lo mas minimo que ocurria en el gimnasio.
Jaekyung ya no lo soportaba.
-¡PERO ACTUAN COMO TALES!-Grito Jaekyung, ya era suficiente.
-J-Jae... C-calmate...-Intento tranquilizarlo tomandolo del brazo, pero era inutil, Jaekyung ya no era capaz de razonar, ni siquiera por Dan.
ESTÁS LEYENDO
My dear fortune (Jinx omegaverse)
RomanceTodo el mundo intenta indagar en la vida del famoso Joo Jaekyung y su pareja "secreta", pero solo el sabe quien es ese lindo omega que logro ablandarle el corazón. _______________ ✦_______________