II

1.3K 113 8
                                    

Un nuevo día empezo para la pareja principal, el menor abro los ojos y le encanto la vista. Un lindo castaño con su cabello desordenado y sus labios semiabiertos, era lo que deseaba ver todos los días.

Con un lindo y cato beso en los labios despertó a su castaño, que al abrir los ojos, sonrio viendo a su novio y abrazandolo como pudo por el cuello.

-Tan tierno-Pénso, seria capaz de admitirle a todo el mundo que ese lindo omega era suyo, pero a petición de él, no lo hizo.

¿La razón? No queria que por culpa de ello los contrincantes del boxeador lo amenazaran con hacerle algo si no renunciaba a su titulo de campeón.

Claro que no quería eso.

No queria que Jaekyung se sintiera obligado a dejar su cinturón por su culpa, he ahí la razón.

-¿Cómo dormiste, fresita?-Dijo, cautivado por los ojos del contrario

-Muy bien, cariño, ¿Y tú?-Dijo devolviendole el gesto, amaba como su novio lo llamaba, siempre decia que era por que cuando se sonrojaba, parecia una fresita.

-Contigo a mi lado, demasiado bien-Dijo el menor, y no era mentira, se sabia perfectamente que tenia un problema para conciliar el sueño, pero gracias al mayor, ese problema disminuyo en gran cantidad.

-Que bueno...-Dijo el castaño conteniendo una risa, su novio sabia como hacerlo reir hasta en un momento dificil.

-Hay que levntarnos, fresita-Dijo sentandose en la cabecera de la cama sosteniendo la mano del Omega.

-No quiero ir-Dijo el castaño haciendo ojitos de cachorro, intentando persuadir a su novio de no ir al gimnasio, no queria trabajar ese dia, amanecio de muy buen humor para eso.

-Tenemos que, fresita, te prometo que solo seran unas horas, despues de eso, te llevare a donde quieras-Dijo tirando con delicadeza la mano del mas pequeño hacia el, asegurandose de que tambien se recostara en la cabecera de la cama.

-¿Lo prometes?-Pregunto ilusionado.

-Lo prometo, fresita, ahora ve a ducharte, prepare el desayuno.¿Sí?-Dijo mientras acariciaba su mejilla.

-Claro- Respondio acunando su rostro en la mano del boxeador.

La mañana trancuriio normal, en una platica sin sentido que hacia sentir comodos a los dos, sin preocupaciones, sin compromisos, solo ellos dos contra el mundo.

Lastima que para los ojos del mundo ellos solo eran Jefe y empleado.

Odiaban tener que fingir ante los demás, pero si eso los mantenia al margen, eso harian.

-Jae, ¿Llevas mis audífonos?-Pregunto, el amaba la musica y mas las canciones de un grupo coreando de nueve chicas llamado TWICE, no podia estar un dia sin escuchar almenos una cancion del grupo.

-Sí, aqui los llevo- Dijo mostrandoselos, esperando que el contrario los tomara.

-Gracias-Dijo tomandolos y colocandolos en sus oídos para conectarlos a su telefóno y empezar a escuchar su musica.

-¿Ya estas listo?-Pregunto al mayor, sin despegar la vista de sus ojos color miel que lo hipnotizaban.

-Mhm-Dijo asintiendo y sacandole una sonrisa al mayor, cosa que lo hizo sonreir a él tambien.

-Pues vamos-Dijo para encaminarse al garaje que tenia el penthouse del azabache, siendo seguido por el castaño.

-Quiero llevar ese- Dijo el castaño señalando un Mercedes-Benz Negro, y claro que su novio de haria caso en todo lo que este le ordenara.

-Entonces sube-Dijo buscando las llaves de dicho auto, cuando subio al coche, su novio ya estaba dentro con el cinturon de seguridad puesto.

-Vamos-Dijo son despegar la vista del rostro del azabache, quien solo asintio y encendio el motor del auto, para comenzar a avanzar a su destino.

Al llegar al gimnasio, se dieron un largo beso antes de bajar, sabian que no podian tener ningun contacto entrando apenas al lugar, asi que lo aprovecharon.

Cuando entraron, Namwook llamo de inmediato al Omega, inquietandolo un poco, al igual que a el boxeador, pero no lo harian notar.

-¿Que sucede entrenador?- Pregunto apenas entraron a la oficina de Namwook.

-Doc, tengo una pregunta que hacerle-Dijo rascandose la nuca, cosa que sin querer hizo temblar un poco al doctor.

-A-Adelante-Dijo intentando sonar tranquilo, no queria levantar sospechas.

-Se que vive con Jaekyung, asi que tengo que preguntarselo, Doc. ¿Usted sabe si Jaekyung tiene pareja?- Dijo mirando al castaño con curiosidad

Dan trago profundo, no sabia que decir en ese momento, pero debia hacerlo.

-Hasta donde y-yo se, no, lo siento mucho-Dijo tratando de no tartamudear, la situacion se torno incomoda.

-Bien... Entiendo, gracias doc, pero... Aviseme si sabe algo del por que Jaekyung se nota mas feliz-Dijo acariciando el brazo del castaño.

-C-Claro, eso hare-Dijo para salir de ahi una buena vez, ganandose una mirada misteriosa del rubio, quien solo se mantuvo parado en su oficina, viendo como este salia.

-¿Qué te traes en manos, Joo?-Murmuro, no era mucho de meterse en asuntos ajenos, pero tratandose de Joo, era capaz de volverse un espía si la situación lo requeria.

----------------✦---------------
At-Se que los caps no son muy largos, pero mi imaginacion, no tiene para mas😿

besos en la kola

My dear fortune (Jinx omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora