Recien habian bajado de la ultima atraccion que visitaron, Kim Dan se sentia realizado, estaba muy feliz de haber ido a ese lugar con su alfa, no podia ser mas feliz.
Jaekyung estaba igual o mas feliz que el omega, le encantaba ver al castaño sonreir, y mas si el era la razon de sus sonrisas, era perfecto.
-Gracias por este dia, Jae...- Dijo con su mano entrelazada con la del alfa.
-Es lo minimo que te mereces, fresita- Respondio parandose en frente de el.
No le importaba que la gente los viera, pues seguia con su gorra y nadie reconocia a Jaekyung, asi que este aprovecho y le planto un beso al omega, quien gustoso acepto.
No tomaron en cuenta que alguien especial entre el bullicio de gente los veia desde lejos...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Namwook
Era una noche hermosa, las estrellas brillaban como nunca y la luna estaba en su maximo esplendor, era perfecto.
Mi familia y yo fuimos al parque de diversiones a pasar el rato, fue divertido.
Estabamos caminando hacia la salida hasta que vi a alguien que se me hizo muy conocido.
Kim Dan
Era Kim Dan, pensaba ir a saludarlo, pero no note que venia con un acompañante, no podia reconocerlo por su gorra, pero desde lejos de veia que era un alfa, era unos centimetros mas alto que Kim Dan, me recordo un poco a Jaekyung, pero no puede ser.
Intente ignorarlos por unos segundos hasta que vi como ese alfa y Kim Dan se besaban, fue algo incomodo de ver, despues de todo estaba viendo a Kim Dan como si lo estuviera espiando, pero, no importaba.
Ahora queria ver, ¿Quien es ese alfa?
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•-Te amo- Le dijo a Kim Dan separandose del beso.
-Yo mas- Respondio algo sonrojado el omega.
-Vamos a casa,¿Si?- Dijo acariciandole su cabello castaño.
-Vamos- Contesto riendose ante aquel tacto del azabache.
Ambos pasaron caminando hasta la salida del parque de diversiones, sin saber que la mirada de park seguía sobre ellos, pues este y su familia disimulaban perfectamente, asi que no lo notaron.
Al llegar al estacionamiento del parque, al ver que no habia casi nada de gente, Jaekyung se quito la gorra, peinandose su cabello un poco con sus digitos.
-Te vez mejor sin gorra-Confeso el castaño mirando como su novio se acomodaba el cabello.
-¿A si?- Dijo mirando al omega, que solto una risita y asintio.
Jaekyung le abrio la puerta del copiloto a Dan paraque este pudiera entrar, al hacer esa accion, cerro la puerta y se dirigio a la puerta del piloto, para entrar.
-¿Tienes sueño?- Pregunto viendo a Dan.
-Hmm... Un poco-Respondio mirando a los ojos a su novio.
-Duerme si quieres, te avisare cuando llegemos a casa-Dijo encendiendo el motor del auto.
-Mhm...-Dijo para lentamente ir cerrando los ojos.
Jaekyung se quedo unos segundos apreciando la belleza de su omega, dirigio la vista al frente un poco sonrojado y empezo a conducir hacia el penthouse.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Al llegar al estacionamiento de la mansion, apago el vehiculo estacionandolo en el lugar libre que habia en este, volteo a mirar a su novio, se veia tan pacifico durmiendo, seria una pena despertarlo, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
My dear fortune (Jinx omegaverse)
RomanceTodo el mundo intenta indagar en la vida del famoso Joo Jaekyung y su pareja "secreta", pero solo el sabe quien es ese lindo omega que logro ablandarle el corazón. _______________ ✦_______________