「 ✦𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸✦ 」
El viento suave acariciaba las calles empedradas de París, llevando consigo susurros de historias antiguas y promesas de nuevas aventuras. La ciudad, con su eterna elegancia y encanto, había sido testigo de innumerables romances, cada uno único y especial a su manera. Entre sus calles, plazas y puentes, los sueños y las pasiones florecían como las flores en los jardines de Luxemburgo.
Jennie siempre había soñado con vivir en París. Desde niña, había sentido una conexión inexplicable con la ciudad, como si las luces de la Torre Eiffel y el murmullo del Sena la llamaran a través del tiempo y la distancia. Había pasado noches enteras imaginando cómo sería caminar por sus avenidas, perderse en sus museos y cafés, y sobre todo, encontrar inspiración en cada rincón.
Con el paso de los años, ese sueño se convirtió en una necesidad, una parte esencial de su ser. Dejó atrás su pequeño pueblo y emprendió un viaje hacia lo desconocido, llevada por la esperanza y el anhelo de descubrir quién era realmente. París, pensaba, sería el lugar donde su corazón y su arte se entrelazarían para crear algo extraordinario.
_______, por otro lado, había nacido en la ciudad. Sus recuerdos estaban impregnados del aroma a pan recién horneado y el bullicio de los mercados. Como fotógrafo, había capturado cada ángulo y sombra de París, siempre en busca de esa chispa que hiciera de una imagen algo más que una simple fotografía. Sin embargo, en los últimos tiempos, sentía que algo le faltaba, una pieza clave que le devolviera la pasión y el propósito a su trabajo.
Fue en una tarde dorada, a orillas del Sena, cuando sus caminos se cruzaron. _____ vio a Jennie desde lejos, una figura concentrada y serena, pincel en mano, creando arte con una devoción que él reconoció al instante. En ese momento, algo cambió.
______ supo que tenía que conocerla, que sus destinos estaban entrelazados de una manera que aún no comprendía del todo. Así, bajo el cielo de París, comenzó una historia de amor y arte. Dos almas buscadoras, encontrándose en la ciudad más romántica del mundo, dispuestas a explorar no solo las calles y paisajes, sino también los profundos y misteriosos caminos de sus propios corazones.
Esta es su historia.ᯓ★
ESTÁS LEYENDO
under the lights of paris- Jennie Kim
FanficUna joven artista se muda a París para buscar inspiración. Un día, mientras pinta a orillas del Sena, conoce a un fotógrafo que se enamora de su obra. A medida que pasan tiempo juntos, descubren que comparten una pasión por el arte y la ciudad, y ju...