𝟑

9 1 0
                                    

Capítulo 3: La Aparición de Rose.

Jennie y ______ disfrutaban de su tiempo juntos, descubriendo nuevos rincones de París y fortaleciendo su conexión. Sin embargo, una nueva figura estaba a punto de entrar en escena, alguien que cambiaría la dinámica de su relación.

Una tarde, mientras Jennie y ______ paseaban por los Jardines de Luxemburgo, Julien recibió una llamada. Era Rose, su mejor amiga desde la infancia. Aunque Julien le había mencionado a Rose en varias ocasiones, Amélie nunca la había conocido en persona.

Hola, Rose-Dijo Julien con una sonrisa.-Claro, estoy en los Jardines de Luxemburgo. ¿Quieres unirte a nosotros?.-

Jennie observó cómo la expresión de _____ se iluminaba al hablar con Rose. Sentía curiosidad por conocer a esta amiga que tan importante era para él.

Rose va a venir a reunirse con nosotros-Explicó _____ después de colgar.-Es una de mis personas favoritas en el mundo. Estoy seguro de que te caerá bien.-

Estoy deseando conocerla-Respondió Jennie con una sonrisa genuina.

Unos minutos más tarde, una joven de cabello rubio y ojos brillantes apareció en el jardín. Rose se acercó a _____ con una gran sonrisa y lo abrazó con entusiasmo.

¡_____! Es tan bueno verte-Exclamó Rose, mirándolo con afecto.

Rose, quiero que conozcas a Amélie-Dijo ____, girándose hacia Jennie.- Jennie, esta es Rose, mi mejor amiga.-

Encantada de conocerte, Rose.- dijo Jennie, extendiendo la mano.

El placer es mío, Amélie-Respondió Rose, estrechando su mano.-He oído muchas cosas buenas sobre ti.-

Las tres se sentaron en un banco, charlando y disfrutando del ambiente tranquilo del jardín. Rose tenía una energía contagiosa y una risa fácil, lo que hizo que la conversación fluyera sin esfuerzo. Sin embargo, Amélie no pudo evitar notar cómo los ojos de Rose se posaban en Julien con una intensidad que iba más allá de la amistad.

A medida que pasaban las semanas, Rose comenzó a unirse a Jennie y ______ en sus exploraciones de París. Aunque Jennie disfrutaba de su compañía, no podía evitar sentir una creciente incomodidad. Había momentos en que Rose parecía monopolizar la atención de ______, y Jennie empezaba a dudar de si sus sentimientos eran solo los de una amiga.

Una noche, después de un día especialmente agradable juntos, Jennie se despidió temprano, sintiendo la necesidad de reflexionar sobre sus pensamientos. ____, notando su estado de ánimo, la siguió hasta su puerta.

Jenn ¿estás bien?-Preguntó con preocupación.

Jennie suspiró y miró a ______ a los ojos.

_____, hay algo que debo preguntarte. ¿Rose está enamorada de ti?-Cuestiono Jennie a _____.

_______ frunció el ceño, sorprendido. -¿Enamorada? Rose y yo hemos sido amigos desde siempre. Nunca lo había visto de esa manera.-

Es solo que... a veces parece que hay algo más en cómo te mira y cómo actúa contigo-explicó Jennie, tratando de encontrar las palabras adecuadas.

_______ se quedó en silencio por un momento, reflexionando. -Rose y yo hemos compartido mucho, pero nunca hemos hablado de sentimientos románticos. Sin embargo, si eso te preocupa, hablaré con ella. No quiero que nada ponga en peligro lo que tenemos.-

Jennie asintió, sintiéndose un poco aliviada pero aún ansiosa.-Gracias, Julien. Solo quiero que seamos honestos entre nosotros.-

Al día siguiente

______ decidió hablar con Rose. La invitó a su café favorito y se sentaron en una mesa apartada, lejos del bullicio.

Rose, necesito preguntarte algo-Comenzó Julien, mirándola con seriedad.-¿Tienes sentimientos por mí que van más allá de la amistad?-

Rose se quedó en silencio, su expresión mostrando sorpresa y una mezcla de emociones. Finalmente, suspiró y asintió.

Sí, ______. Creo que siempre he estado enamorada de ti.-admitió Rose, su voz quebrándose ligeramente.-Pero nunca dije nada porque no quería arruinar nuestra amistad.-

______ la miró con tristeza y comprensión.
-Rose, eres una de las personas más importantes en mi vida, pero yo... no siento lo mismo. Estoy empezando a desarrollar sentimientos por Jennie."-

Las palabras de ______ parecieron golpear a Rose con fuerza. Ella bajó la mirada, tratando de contener las lágrimas.

Entiendo-Dijo finalmente.-Solo quiero que seas feliz, _____. Y si Jennie te hace feliz, entonces lo aceptaré.-

______ tomó la mano de Rose y la apretó suavemente. -Nuestra amistad es importante para mí. No quiero perderla.-

Rose asintió, aunque el dolor era evidente en su rostro. -Lo sé. Necesitaré un poco de tiempo, pero siempre estaré aquí para ti.-

Después de la conversación
_____ se reunió con Jennie y le contó lo que había sucedido.

Jennie lo escuchó con atención, sintiéndose aliviada de saber que _____ había sido honesto y directo con Rose.

Gracias por hablar con ella-Dijo Jennie.-Realmente lo aprecio.-

Siempre-Respondió _____, tomando su mano.

-Eres importante para mí, Jennie. Y quiero que construyamos algo hermoso juntos.-

Bajo el cielo de París, Amélie y Julien sintieron que sus corazones se acercaban aún más, dispuestos a enfrentar cualquier desafío juntos, incluyendo la complicada situación con Rose. La promesa de amor y aventura que habían encontrado en el otro se fortalecía día a día, mientras continuaban explorando la mágica ciudad que los había unido.

. ₊ ⊹ . ˖ . ^

  Imagen del Capitulo ᯓ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Imagen del Capitulo ᯓ★

under the lights of paris- Jennie KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora