𝟏

32 3 0
                                    

¡★! Capítulo 1: _____ Park.

El sonido de la cafetera llenaba la pequeña cocina de ______ Park, un rincón acogedor de su apartamento en el barrio de Le Marais. Mientras esperaba que el café terminara de prepararse, se asomó por la ventana y observó cómo la luz de la mañana bañaba los tejados de París. Había algo en esa luz, algo que siempre lo inspiraba, pero últimamente sentía que le faltaba la chispa para capturarla en sus fotografías.

______ se preparó un café suave, tal como le gustaba, y se sentó a su mesa de trabajo, donde su cámara yacía entre un par de revistas y cuadernos de notas. Revisó sus últimas fotos, buscando algo que pudiera revitalizar su pasión, pero cada imagen le parecía vacía, carente de vida.

Decidió que necesitaba salir, respirar el aire fresco y redescubrir la ciudad que tanto amaba. París siempre había sido su musa, pero últimamente parecía que su relación con la ciudad se había vuelto rutinaria, monótona. Agarró su cámara y salió, sin un destino fijo en mente, dispuesto a dejarse llevar por las calles y ver a dónde lo llevaban.

Caminó por las estrechas calles de Le Marais, pasando por cafés bulliciosos y tiendas de antigüedades. Hizo una parada en su librería favorita, hojeando algunos libros de fotografía en busca de inspiración. Compró un par de ellos y continuó su camino, sintiendo cómo el peso de la monotonía comenzaba a levantarse ligeramente.

A medida que la mañana se convertía en tarde, _____ se encontró cerca del Sena. Los turistas paseaban por los puentes, y los vendedores ambulantes ofrecían sus productos. Observó a una pareja mayor tomados de la mano, un grupo de jóvenes riendo y tomando fotos, y sintió una pequeña punzada de envidia por la felicidad y la pasión que veía a su alrededor. Ya que _____ no había conocido aún a su media naranja.

Decidió cruzar el Pont Neuf, uno de sus lugares favoritos para fotografiar. Mientras caminaba, sus ojos se posaron en una joven mujer, concentrada en su caballete, pintando con una intensidad que lo dejó fascinado. Había algo en la forma en que se movía, en la dedicación con la que aplicaba cada pincelada, que lo atrajo instantáneamente.

______ se acercó cautelosamente, sin querer interrumpirla, pero incapaz de resistirse a capturar ese momento. La luz del sol se reflejaba en el Sena, creando un halo dorado a su alrededor. Levantó su cámara y tomó una foto. El clic de la cámara hizo que la joven levantara la vista y lo mirara con sorpresa.

Tu trabajo es maravilloso- dijo _____, acercándose un poco más.-¿Puedo tomar una foto?.

Ella sonrió, un poco tímida pero claramente complacida. -Claro, si no te molesta que siga pintando- respondió.

Se presentó como Jennie, y _____ sintió una conexión inmediata, una sensación de que algo especial estaba comenzando. Mientras la tarde se convertía en noche, conversaron sobre sus sueños y aspiraciones, descubriendo una afinidad compartida por el arte y la belleza de París.

_______ no lo sabía en ese momento, pero ese encuentro casual sería el comienzo de algo que cambiaría su vida para siempre. Bajo el cielo de París, había encontrado no solo una nueva fuente de inspiración, sino también a alguien que llenaría de color y pasión su mundo.

Ella miró a ______ sonriendo- Me puedes mostrar fotografías?- El saca su cámara de fotos y le muestra su inmensa Galería.- Wow si que tomas lindas fotos, me podrías pasar tu número? Me sirve para tomarle fotos a mis pinturas, quiero crear una galería y me gustaría tener fotos de cada una de ellas.

Claro-Dijo _____ y saco su teléfono con intención de intercambiar números.- bien ya sabes que cualquier cosa tienes mi número me llamas y arreglamos un encuentro- Sonríe a Jennie quien no puede evitar hacer lo mismo.

Perfecto, muchas gracias, ______. Estaré en contacto pronto -Dijo Jennie, guardando su número en su teléfono.

Será un placer ayudarte con tu galería -Respondió _____, guardando también el número de Jennie.

¿Te gusta el arte? -Preguntó Jennie, curiosa por conocer más sobre _____.

Sí, bastante. Me encanta cómo una imagen puede capturar la esencia de una pintura, darle una nueva perspectiva -Explicó ______, con los ojos brillando de entusiasmo.

Eso es exactamente lo que busco -Dijo Jennie, contenta de haber encontrado a alguien que compartiera su pasión.

Ambos se despidieron con una sonrisa, ansiosos por su próximo encuentro, sabiendo que sería el comienzo de una colaboración inspiradora.

. ₊ ⊹ . ˖ . ^

  Imagen del Capitulo ᯓ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Imagen del Capitulo

under the lights of paris- Jennie KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora