Tails observando la escena se alegraba por su hermano, desde muy jóven Tails se pudo percatar que su hermano de toda su vida no había logrado tener una relación que pudiera notarse amor, de hecho desde que lo conoce nunca le conoció una pareja y eso que desde niños están juntos, Tails a veces intentaba animar a su hermano salir con Amy pero dejo de insistir desde que miro que el corazón de Sonic no latería por ella, no conocía su preferencia sexual era un misterio para él pero noto en el poco tiempo que algo estaba cambiando con su hermano, parecía que comenzó a latir ese sentimiento que pensó que nadie despertaría, lo despertaron dos erizos.
El erizo menor, había despertado un sentimiento de amor paternal, un amor que sería teórico ya que no pensó que su hermano lo deseara, mientras que shadic crecía a su cuidado conoció en su hermano un padre generoso, recto, estricto en ocasiones, pero amoroso tal vez dando lo que alguna vez quería en su niñez sonic, cuando era niño Sonic vivía complejado por la corona, el era el heredero del imperio de Movius, pero desafortunadamente para la corona eso nunca le interesó, desafiando a la familia imperial para deslindarse hullo para conseguí lo que el quería, ser un héroe, no un emperador que se sentará a liderar sin actuar y estar en batalla con los demás, el quería brincar esa moral a sus compatriotas, que manera más grande que ser el mismo héroe de Movius.
Sonic siempre creció con grandes espectativas de parte del imperio y nunca le dejarían seguir el camino que eligió, por eso Sonic demostró ser lo contrario de sus padres.
Sonic es un padre que guía a su hijo esperando que el elija su camino y lo trace como el crea correcto sin dejarlo ir por un mal camino.El erizo mayor, es el padre de su hijo, aunque al inicio miro que ambos no podían tolerar entre ellos aún tratándose de formar equipo conviviendo por la salud mental, física y claro la educación del erizo más pequeño se dio cuenta que su corazón de Sonic comenzó a latir por Shadow aunque no se diera cuenta, pensó que nadie podría tener un corazón tan rebelde y implacable, pero quién diría los opuestos se atraen, si la familia imperial se enterará que aún desobedeció la orden de ser el heredero, se enamoró de otro erizo del mismo sexo, la familia estaría furiosa aunque ya no pueden ponerle la mano encima a sus decisiones, la población apoya que Sonic sea el héroe de Movius y que su hermano sea el heredero.
-me pregunto, la familia imperial sabrá de mi sobrino - susurro para el mismo.
En otra parte en el palacio de la familia imperial si estaban conscientes del pequeño era algo que no se podía esconder más cuando hablamos del heredero legitimo que tuvo un hijo y que aún se desconoce la madre era manchar la reputación de la familia, por más investigación realizarán era como si la existencia del niño hubiera salido de la nada, pensaban que pronto Sonic regresaría con Amy como prometida incluso pero no, ni siquiera tuvo la decencia de avisar del nacimiento de pequeño, Sonic se ha mantenido en rechazo a la corona y se deslindó de ella, aún siendo la corona tenía límites pues no podía interferir y mucho menos quitar fondos a la protección de la nación, mucho menos de la capital, la ciudad de Movius, sería incluso manchar más su reputación y mucho menos podían pedir una reunión con Sonic para presentar a su hijo a la corona, tenían su límite muy bien marcado por Sonic, incluso si lo quisieran de vuelta era imposible aunque siempre estaban abiertos a qué el regresará, se imaginaban al nuevo gobernantes que sería apoyado por todos por ser el héroe, si ya era el heredero desde nacimiento sería apoyado por las naciones si el quisiera pero como el niega esto las naciones lo apoyan.
Que corona tan inútil ¿Verdad?.
Esto pensaba la emperatriz Elanna que no podría creer que su hijo estaría siendo un héroe conseguiría más poder, cabeza de la familia después del fallecimiento de su esposo Eroz, ella esperaba con todo el corazón y esperanza que su hijo mayor regresará a tomar el lugar que me corresponde pero no, con la información recopilada podía forzar a su nieto asumir el trono en lugar de su padre, ella sentía que era mejor opción que sus demás hijos, ella personalmente hablaría con su hijo en persona.
ESTÁS LEYENDO
Experimento X001- el hijo no deseado - Sonadow
RandomHay hijos que no quieren a sus padres, padres que tratan con desprecio a sus niños y parece imposible ¿no es así? Es como un atentado a esa ley natural que nos hace creer que no hay amor más puro y desinteresado como el de los progenitores, como el...