El inicio

60 3 14
                                    

Ella nunca fue ajena a lo que la concepción era, y aunque fua hace mucho tiempo,recuerda que era una pequeña niña cuando vio por primera vez a una mujer de su tribu dar vida a un nuevo ser.

Y aunque en su momento no lo entendio. Cuando ganó conciencia de lo que ella era, se dio cuenta de que presenció no solo el aspecto fisico del proceso, estaba segura de haber visto el como un alma y un cuerpo se unian. Las mareas del inmeterium dando paso una nueva luz, el como esa pequeña parte de ese plano se abria paso y rasgaba la realidad, el como al momento en que ambos planos entraban en comunión, un llanto se oía. Unas lágrimas compartidas por una madre y su descendencia, siempre que fue testigo de esto se pregunto si era por el dolor o por algo mas...

Aunque...

Ella lo recordaba de esa manera. Pero lo que su mente registró en ese momento...

-AAAHHHHHHHHHHH- Fueron los gritos y la sangre...

-Vas muy bien querida....!Vas muy b....- Su voz se rompio cuando su mano también lo hizo. De los dos, ella nunca fue la que mas fuerza fisica tenia, pero en estos momentos ni siquiera los poderes psíquicos de él pudieron proteger sus enguantadas manos. - ...ien...- Se encorvo sobre si mismo por el dolor, pasaron por esto desde que ella sintio la primera contracción. Pero el hecho de que su mano se curara cada cuanto, hacia que doliera más. -Mal, donde esta la morfina....? - El viejo solo se encogio de hombros, mientras que muchos científicos, costudes y siervos corrian de un lado a otro, algunos con algunas manchas de sangre despues de haber recibido a sus hijos.

-A este punto Revelation, creo que es innecesaria - Su voz naturalmente baja y cascarrabias por la edad, se animo un poco al ver a su amigo hacer esa cara de sufrimiento, mientras mostraba arrepentimiento de haberle sugerido a su esposa que fuera un parto "natural". - Solo falta el veinteavo -

Erda casi no podia escuchar nada, casi todo dentro de ella solo se podia concentrar en su zona baja, mientras que una buena parte de su mente consciente solo recordaba esa conversación en la que Neoth y ella discutían si era buena idea que sus hijos terminaran de desarrollarse dentro de ella, una vez todos los fetos habian completado la mejora genética, su mejor argumento en contra: el número, termino por ser descartado por una rara idea que su cónyuge planeo para que en una dimension de bolsillo conectada a ella, todos los bebes se desarrollaran gracias a una antigua reliquia de la era dorada de la tecnología.

Estaba segura que ni siquiera él entendia como funcionaba al cien por ciento, pero su discusión no llego a más ya que ella misma queria llevar a cabo el proceso, en muchas de sus vidas a lo largo de la historia de la vieja Tierra fue su deseo el llevar una vida dentro suyo, pero por su naturaleza de ser una perpetua y una psiquica, jamas pudo lograrlo. Fue gracias a la ayuda de Neoth y Malcador (Y no lo negaría, a su propio conocimiento y esfuerzo), que finalmente tendria la oportunidad que siempre quiso, aunque fuera solo por dos trimestres.

Y no fue del todo malo.

Al menos el primer trimestre estandar de Terra.

Aún con su apariencia más tradicional de embarazada, podia seguir trabajando en la investigación genetica para ayudar a Amara Astartes, no se sentia pesada ni cansada casi todo el tiempo, y la emoción que llevaba consigo desde segundo milenio le permitio ignorar  las nauseas, los dolores en los pies y por encima de todo, le ayudo a que su humor se mantuviera estable.

Pero al empezar el segundo trimestre todo empezo a decaer. Al haber alterado el embarazo, su cuerpo sufrio de golpe todos los cambios  hormonales que estan sujetos a esto, en vez del tiempo que la madre naturaleza habia establecido como norma. Conllevando a que entre muchas cosas, su humor fuera aún más cambiante e intenso que las propias mareas del inmaterium, que las nauseas y dolores intecificaran su frecuencia y duración. La misma Amara le nego ayudarla para no poner en riesgo a los bebes, tambien haciendo incapie en que Neoth le pidio que no la dejara entrar al laboratorio.

WH40K-Familia Imperial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora