Para alguien que a vivido una gran cantidad de vidas. A su perspectiva él era alguien que a este punto vivio todo lo que el universo podria tener planeado para cualquier mortal.
Explorar el mundo? Recorrió todos y cada uno de los puntos de Terra para finales del segundo milenio. Explorar la inmensidad del espacio? En la época oscura de la tecnología logro recorrer muchos de los rincones de la galaxia.
Descubrir una nueva especie? Un nuevo territorio? Un nuevo avance tecnológico? Una nueva enfermedad? Lastimosamente a dia de hoy sigue descubriendo de todo en todas partes.
Gloria en el campo de batalla? Desde la era antigua de Terra fue un guerrero, la era de los mitos con el dragon de marte, los finales del primer milenio en las grandes guerras, los combates contra los hombres de hierro. Y mas recientemente, la unificación de toda Terra.
Riquezas? Aunque no le agradara ese gran desperdicio de material conductivo, cuando los humanos le dieron un "valor" al oro, él ya tenia campos repletos de este. Ahora lo usaba como parte del compuesto que es de lo que esta hecho el palacio.
Poder? Ahora era un emperador...
Amistades? ...
Tenia a Mal.
Tenia a Olan...
Amor? La tenia a ella...
Pero...
Tener descendencia...?
Eso nunca lo habia vivido...
...eso espera...
Pero ahora la tenia.
Tenia...
...hijos...
Y una gran cantidad...
WAAAAAAAH WAAAAAH
- Ya...ya...tranquilo bebé... - Tenia al tercero y al decimo séptimo en brazos, intentaba meser a los dos manteniendo el contacto visual con el que tenia en el brazo derecho, pero ambos penetraban sus oidos más fuerte que cualquier arma sónica que usaron en su contra. Nada en su larga vida lo preparo para esto... -...Y...bebé... - Observo al otro cuando empezo a pedir su atención. Suspirando al ser ya la 1784va vez que decia esa palabra desde que inicio la noche.
Tomo un gran respiro y trato de poner su mejor cara a sus...
...hijos.
Tomo la forma con la que sus siervos lo veian, con esos ojos blanquecinos sin iris desprendiendo luz de ellos y ese halo dorado detras de su cabeza. Los dos primarcas lo vieron detenidamente, mas confundidos que tranquilos...
Y entonces rompieron a llorar aun más fuerte que antes...
No lo entendia...
No los entendia...
Esa era la forma en la que el Malcador y él trabajaron para que pudiera llegar a más personas. Esa maldita forma de señor de la guerra...
Se suponia que los primarcas lo reconocerian e idolatrarian en esa forma, despertaría en lo más profundo de sus genes ese instinto de guerrero, incluso a esa temprana edad.
Pero ahora, casi pareceria que tienen miedo...
- Ya...ya...-
- Cariño...? - Giro su cabeza hacia Erda. Tenia puesta su vestido de noche, aun sin estar arreglada y con unas ojeras mas pesadas que un martillo trueno, a su perspectiva se veia preciosa. Estaba al lado de la cuna del octavo, con el pequeño siendo mecido por ella.
- ...Si...? - Toda su vida a estado acostumbrado a dormir poco o nada, pero los bebés han logrado agotarlo como nunca nadie lo habia conseguido.
- Otra vez te volviste gigante - Solto una pequeña risa, su esposo uso sus poderes solo en su cuerpo, asi que esa de por si gigante pijama de seda fue rasgada cuando paso de sus tipicos 2.5 m a casi 5. Mientras Neoth parpadeo varias veces y bajo su mirada para comprobar lo que ella le dijo, termino de calmar a su pequeño mucielago y volvia a colocarlo en la cuna.
ESTÁS LEYENDO
WH40K-Familia Imperial
Fiksi PenggemarEn el oscuro futuro del milenio 29... El emperador de la humanidad, maximo maestro de la especie, inicio un proyecto que podria salvar o condenar a la humanidad y la galaxia misma. Junto a su consorte, la perpetua Erda, dieron luz a los que serian l...