Se conocen siendo unos niños que no sabían nada mejor: dos mitades de un todo sin hogar, en las bulliciosas calles de un lugar cuyo nombre Hua Cheng ya no recuerda.
Lo que sí recuerda, sin embargo, es escapar por tercera vez esa semana de un comerciante al que había robado un pan; Hua Cheng realmente debería considerar cambiar de objetivo la próxima vez. Saltó sobre un pequeño muro de hormigón y entro en un callejón oscuro donde está casi seguro de haber evadido con éxito la captura.
Eso es, hasta que choca de frente con un niño pequeño, un chiquillo, cuya cabeza apenas alcanza los hombros de Hua Cheng; sollozando y gimoteando, con lágrimas en los ojos.
Antes de que Hua Cheng pueda siquiera retroceder por el impacto, los sucios dedos del pobre niño ya se han aferrado a él, aferrándose lastimosamente al material delgado y lleno de agujeros de su camisa.
—Gege, gege.— El niño llora en tonos tímidos y suplicantes, retrocediendo contra él. —Gege, por favor sálvame.
Un gruñido bajo desde el frente alerta rápidamente a Hua Cheng sobre la presencia de tres grandes perros callejeros que están justo frente a ellos, mirando fijamente a un pobre niño que no deja de temblar de miedo. La mirada de Hua Cheng vuelve a bajar hacia el niño, y nota con el corazón adolorido que algunas partes de su piel de porcelana están rotas y actualmente están sangrando, marcadas de mordeduras de animales que parecen doler.
Hua Cheng generalmente no se preocupa por los asuntos de los demás, considerando que nadie siquiera le ha dirigido una mirada de lástima en toda su vida. Sabe que es repugnante; lo ve en la forma en que la gente se apresura y aparta la mirada con disgusto cuando pasan junto a él, lo escucha en la forma en que lo llaman bestia y apartan los ojos de sus hijos de él, Hua Cheng sabe exactamente cómo es percibido en este cruel mundo en el que ha sido obligado a vivir.
Pero echa un vistazo al rostro lloroso del niño, a su ropa igualmente desgarrada y andrajosa, a su pequeña y temblorosa estatura y a cómo se había aferrado a Hua Cheng sin la menor preocupación en el mundo, y es cuando decide, que incluso si este mundo cambia los separa.
Volveré contigo, lo haré. Porque por más que sea un monstruo, todavía tengo corazón. Y te lo demostraré.
Tomo la cabeza del niño contra su pecho y lo envolvió con tanta fuerza entre sus brazos, como si intentara amortiguar sus sollozos y sofocarlos hasta el olvido.
—Silencio, te tengo.— Le dice Hua Cheng, en suaves y reconfortantes susurros. Sus manos peinan delicadamente los mechones desordenados y descuidados del cabello del niño y le murmura tranquilizadoramente. —Te tengo.
Los perros pueden ser grandes en comparación con el niño enano, pero Hua Cheng ya es pulgadas más alto que ellos, incluso a su altura bastante forzada a los doce años. No lo asustan, nada lo asusta. Si los humanos apenas lo asustan, ¿qué más lo podría asustar? ¿más animales? Los humanos ya son el peor tipo de animales que existe.
De manera bastante táctica, y en un movimiento bien ensayado, como si hubiera hecho esto un millón de veces antes: Hua Cheng se lleva una mano al ojo derecho y abre las vendas blancas que cubren la mitad de su rostro, revelando la brillante luz roja.
Entrecierra los ojos con una mirada intimidante y se burla.
Los perros ya retroceden un poco asustados ante la vista. Hua Cheng se enorgullece cuando ve esto.
Hua Cheng abre la boca y, con toda la fuerza de su garganta, les gruñe ferozmente, emitiendo sonidos bajos y guturales en octavas y decibelios que ningún ser humano normal debería ser capaz de emitir. Pero Hua Cheng no es una persona normal; él, según tantos otros, es un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙒𝙄𝙇𝙇 𝘼𝙇𝙒𝘼𝙔𝙎 𝙁𝙄𝙉𝘿 𝙈𝙔 𝙒𝘼𝙔 𝘽𝘼𝘾𝙆 𝙏𝙊 / HC × WWX
Fiksi PenggemarSe conocen como niños que no conocían nada mejor: dos mitades de un todo sin hogar, en las concurridas calles de un lugar cuyo nombre Hua Cheng ya no recuerda. Wei Ying le sonríe a Hua Cheng con una sonrisa comparada a los dientes de un conejo. -¡G...