Capítulo 6.

62 3 1
                                    

Anteriormente
::::::::::::::::::::
-No.. Lo siento, ¿Me dice quién es usted?.- Comenzaba a sentirme incómoda ante esta conversación.
-Niccholette, yo...
::::::::::::::::::::
-Yo soy tu padre..- Dijo con una voz temblorosa, que lo llevó al llanto.
Yo estaba pasmada, no sabía si abrazarlo o salir disparada de ese lugar. Si debería llorar,o reírme de felicidad y desesperación. Estaba confundida, mi cabeza dolía demaciado, opté por llorar en silencio..Mis rodillas no aguantaron mi peso y caí al suelo.
- ¿Mi padre?, ¿Usted es mi padre?...No lo creo.. -Dije casi sin aliento..
-Debes creerme Nicc, pequeña, ¿Por qué estas aquí?...-Ya estaba calmado, pero trataba de zafarse de las gruesas cadenas de hierro que aprisionaban sus brazos...
Por un momento pensé en abrazarlo, era igual al hombre del retrato, me sentía tan confundida. Y entonces reaccioné.
Contuve la respiración por unos segundos antes de responder a lo que me preguntaba..
-Yo, yo he muerto, me desangré llorando... Pero creí que habría un cielo para mi, no creo haber hecho mal en el mundo para venir aquí.-Mi voz había adquirido más volumen, pero seguía temblorosa, estaba ansiosa.. Tenía tantas preguntas por hacerle..
Jamás había imaginado que le diría cuando lo viera, o que hacer en ese momento.
Lo miré y bajó la mirada. Entonces habló.
-Eso lo heredaste de ..-sonrió- Lo siento..
Pero debes saber que aún sigues viva.. Tu mente ha viajado hasta aquí.. En cualquier momento despertarás.-Me miró y en sus ojos había un pequeño destello de esperanza.
-¿Viva?, ¡Oh! No a quién agradecer.. ¡Pero gracias! -Estaba tan contenta.
Pasaron varios minutos de silencio incómodo.. Entonces le pregunté.
-¿Por qué estás aquí?..-Sólo quería saber el ¿por qué?, Él no estuvo conmigo en mi infancia;
Levantó la mirada hacia mí... Y con una sonrisa irónica me dijo.
-El congreso demoníaco me tiene aquí... Me están interrogando, quieren asesinarte.
-¿Congreso demoníaco?. ¿Asesinarme?, ¿Por qué?...¿Que he hecho?..-Mis labios temblaban..
-Eres una criatura prohibida... Creí que sabías tus raíces.. Tu raza es única, eres una Nephilim.. Hija de un ángel demoníaco y un mortal. No quería ser yo el que te lo dijera.
-¿Nephilim?.. ¿Eres un ángel demoníaco? -Me sobresalté..Mi madre jamás me había hablado de mis raíces.. Por eso soy diferente..-¿Por qué quieren matarme? No hago daño a nadie..
-Me apresuré en preguntar...
-Eres prohibida, el congreso considera tu raza impura.. Aunque a mi parecer eres la criatura mas adorable que he visto...
He tratado de mantenerte lejos de esto tanto tiempo... Perdoname.. No quería alejarme de ti, cariño.. Quería estar siempre contigo y tu madre... Pero el destino lo quizo así..
Si tan solo pudiera escapar.
-¿Escapar? ¿Podrías hacerlo si tienes la oportunidad?
-Si, pero mis alas... Me las han cortado..
-¿Por qué?- Dije aterrada.. No tenía alas. Pero debe ser terrible para un ángel no poder volar.. Me subieron unos escalofríos por la columna vertebral..
-Querían que confesara tu ubicación... Pero no lo consiguieron.-Dijo secamente..
::::::::::::::::::::
Me va a dar tendiditis.. :c Perdonen mis errores. Ojalá les guste :3 ♥♪

Ojos de sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora