Capítulo 7

40 2 1
                                    

Anteriormente
::::::::::::::::::::::::
-Querían que confesara tu ubicación... Pero no lo consiguieron.-Dijo secamente..
::::::::::::::::::::::::
-Y jamás me sacarán la verdad..
-Ruidos- ¡Ahí vienen!, ¡Escóndete!
-¿Donde?
-Detrás de la puerta..¡Rápido!..

Me escondí en donde el me dijo, era una puerta oculta, no se veía por la falta de luz.
Estaba asustada, entraron 2 hombres a la cámara, ellos eran como mi "Padre", Pero a diferencia, tenían unas grandes alas negras.. De pronto sentí como algo terrible pasaría en ese momento.. Observe cautelosa mente, esos ángeles de alas negras estaban hablando con mi padre..

- ¡Esta es tu última oportunidad, de otra manera te entregaremos como ofrenda a  Beelzebuth!

-¡Dinos donde está!

-Yo... No lo sé, ha pasado una década y 6 años desde que no la veo, Dime.. ¿Cómo sabré donde está?. No le temo a Beelzebuth. Es un demonio ignorante.

-Veremos si eso dices después de conocerle... -Ríe maliciosamente- 

-Beelzebuth te hará desaparecer del Infierno. Es piadoso, te apartará de tu sufrimiento..

-Sólo quiero mis alas.. -Deja caer su cabeza- No deseo acabar de esa manera con mi tormento.

-Tarde o temprano encontraremos a tu pequeña inmunda. Y el consejo demoníaco se encargará de ella... Ahora prepárate, te llevaremos con el demonio al grito de los tormentos en la mañana, querido ángel.  

-¡¿Qué haces Ezekeel?!

-Tranquilo Kakabek, sé perfectamente lo que hago.  ¡Ángel! -Se dirige al padre- Mañana te haremos una propuesta. Como ángeles caídos comprendemos tu posición, dependerá de ti cuál será tu futuro.

-El padre permanece en silencio-

Ambos ángeles se marcharon, cuando sentí que ya no volverían salí del escondite, y lo vi llorar. Lloraba sangre al igual que yo.. En tiempos pasados debió haber sido magnifico, perfecto, tal como un ángel glorioso. La razón por la que no se desangraba debía ser solo porque es inmortal. Una propuesta... Que manera más tonta de elegir.

-Debes huir, tranquila no delataré tu ubicación, pase lo que pase...

-¡No!, debemos salir de aquí.. ¡No te dejaré!, ¡puede que no te conozca lo suficiente, pero eres mi padre y no huiré sin ti!

Comencé a buscar entre los instrumentos de tortura algo que me sirviera para romper los yugos y las cadenas. Encontré varios bastante útiles, con la poca capacidad y fuerza que tenía golpeaba, era un intento y fracaso cada vez.

-Es inútil pequeña, pronto volverás a tu realidad.. Pero como eres hija de un se-mi demonio, tienes la capacidad de venir cuando te plazca...Aunque en estas condiciones no me agradaría que vinieras. Viéndolo desde un punto de vista frío y alterno..¿A quién le gustaría visitar el Infierno?, ¿Y mas aun si es buscado?

-¡Oh, vamos papá, deja de parlotear y ayúdame!

De alguna manera soltamos las cadenas.. En un intento desesperado, nos abrazamos, pero algo nos separó, era un gran estruendo, el gran demonio que recorría los pasillos entró en la sala de torturas. Bloqueando la única salida..

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ezekeel: Ángel que dio a la humanidad el arte del conocimiento de las nubes (ángel caído)

Kakabek: Dio a la humanidad los conocimientos de los misterios y de la astrología de las estrellas.

Espero que les haya gustado... Volví!! >///< <3


Ojos de sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora