La llamada terminó, sentía su cuerpo temblar. Miraba con dolor su dedo roto; no era la primera vez que se rompía un dedo, así que con cuidado lo acomodó, cerró su puño con fuerza. A los segundos su dedo estaba sanado.
- Gracias papá -Estaba feliz de la herencia genética familiar que tenían, gracias al cielo su abuela no la tenía, de ser así hubiera muerto hace mucho tiempo-.
Miro el techo de la habitación. ¿Cuánto tardaría su padre en llegar? Si en avión eran 12 horas, tal vez unos 30 minutos o menos, estaba enojado después de todo.
- ¡Athena! -la voz de Jason sonó tras su puerta en ese instante el joven entro, estaba alborotado y su expresión era más seria de lo normal-.
- Estás molesto -.
- ¿Molesto?¿Yo? Ay no me hagas reír -cerro con fuerza la puerta- usted señorita tiene mucho que explicar -.
- No tengo por qué -no le iba a decir que su abuela la maltrata-.
- Oh claro que sí -se acerco más a ella- me vas a explicar por qué llevas una PUTA SEMANA ignorando me, cuando te busco no estás, cuando te logro ver el pendejo de tu abuelo me aleja o la puta de tu abuela te jala a otro lado -.
La mirada bicolor de la joven solo seguía al gothamita que caminaba de lado a lado frente a ella, el tenía razón; sus abuelos la alejaban de el por qué sabían que el los enfrentaría, tal vez lleva 2 semana conociendo a Jason pero desde lejos se ve que es alguien sin escrúpulos no tenía miedo a decir las cosas como eran.
- Son cosas que no te incumben -.
- ¡Si me incumbe! -la tomo de uno de sus brazos y la enderezo con fuerza, causando un quejido de la chica- por favor Athena mírate -señalo su cuerpo y las heridas que tenías- esto no está bien -.
- ¿Y tú como vas a saber que está bien? -Athena se puso a la defensiva mientras cubría las heridas de su brazo, las hubiera curado pero hasta ahora solo puede curar sus huesos- no sabes nada de lo que está pasando -.
- ¡Claro que se! -miro a la menor con preocupación- tu abuela es una abusiva que solo te golpea -.
- Ella no me golpea -.
- No me trates de engañar niña, antes de que llegara esa bruja tu no tenías esas heridas -ella solo miro a otro lado, Jason sabía que se siente que te golpeen y que una persona abusiva te controlé- esto no puedes seguir, tienes que levantarte y enfrentar a tu abuela -.
Jason se sorprendió por la mirada de la chica, es como si le hubiera dicho que vendió su alma al diablo, una mezcla de enojo y miedo.
- ¿¡Estás loco?!¡No puedo enfrentarme a mi abuela! -ahí fue cuando comprobó que le tenía miedo a la anciana-.
ESTÁS LEYENDO
Princesa caprichosa || Jason Todd
Fanfiction- El es Jason -. De todos los seres del planeta, fue elegido para ser el niñero de esa hija de papi. --------------------------- Un fanfic de nuestro querido Jason Todd! Aclaro que los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC. Los únicos...