1. ❛ El ejército de Dumbledore. ❜
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
EL VIENTO ULULABA SUAVEMENTE a través de las ondas de su largo cabello castaño. Lucianna respiró profundamente y lo sintió como si diminutos fragmentos de cristal se clavaran en sus pulmones, el viento estaba helado debido a la proximidad del invierno.
Se abrazó a sí misma, tratando de conservar un poco de calidez, aunque con la nieve cayendo a sus pies era algo difícil.
—Lucianna —la llamaron, era una voz conocida.
Se giró para encontrarse con su amiga, Sienna. Su cabello rojizo brillaba con intensidad contrastando su piel blanca, le extendió una sonrisa y las dos emprendieron camino a Hogsmeade.
Conoció a Sienna la primera vez que entró a su dormitorio en la torre de Gryffindor, estaba sentada sobre su baúl absorta en sus pensamientos pero alzó la mirada para encontrarse con Lucy, se presentó y aunque al principio no hablaron mucho, se hicieron amigas, verdaderas amigas.
El camino al pueblo no fue tan tedioso como pensaba, tenía frío, pero era algo soportable.
—¿A dónde dices que vamos?
Sienna tenía la nariz enrojecida con el frío y a la vez, la voz un poco ronca.
—Hermione mencionó algo sobre verdaderas clases de defensa contra las artes oscuras —su amiga murmuró y el cerebro de Lucy hizo click. Claro, recordaba algo así de la noche anterior pero estaba cayendo con delicadeza en los brazos del sueño que no hizo ningún esfuerzo para prestar atención—. Se van a juntar en Cabeza de Puerco.
Y si bien no estaba muy entusiasmada en ir a esa taberna de mala muerte, no se quejó, ni siquiera hablaron por el resto del camino. Lucianna tenía muchas preguntas, pero no tenía caso hacérselas a su amiga, supuso que ella no sabría mucho más de lo que le había contado.
El lugar tenía un letrero decorativo con una cabeza de puerco que goteaba sangre, Sienna hizo una mueca de asco, pero de todos modos se abrió paso hasta la puerta.
Llegaron un poco más tarde que todos, lo dedujo porque todos estaban en silencio y solo Hermione estaba hablando, se detuvo cuando ellas entraron a la taberna y continuó cuando las chicas se sentaron detrás de todos.
Lucianna echó un breve vistazo a su alrededor, había más o menos veinticinco alumnos, en su mayoría de Gryffindor, aunque también se encontraban alumnos de Hufflepuff y Ravenclaw. No encontró rastro de ninguna persona perteneciente a Slytherin, pero a decir verdad, tampoco esperaba a nadie.
ESTÁS LEYENDO
dreaming of you | theodore nott
FanficDREAMING OF YOU | ❛ El bosque es mi segundo lugar favorito, el primero, probablemente son los brazos de Theo. ❜ Lucy Legrand tratará de afrontar su quinto año en Hogwarts mientras un chico particular le roba su atención. ❛...