Todas las investigadoras que empiezan a decir cosas incoherentes están al igual peligro que las mentirosas.
----------------otra cosa---------------.
Las mentirosas están empezando a escribir cosas como que están perdiendo su cordura, que se quieren cortar o incluso llegan al nivel de cortarse sólo para ganar fama, pero todos sabemos que ellas se están haciendo mal a ellas mismas, y saliendo el caso, diganme ustedes, ¿porque mierda quieren ganar fama escribiendo esas cosas? Si total nadie gana nada escribiendo esto, si quieren fama la obtendrán pero a que precio, todo el mundo sabe que los creepys utilizan a nuestros seres queridos y alas que hacen esto por favor no lo hagan total aquí sus padres e familiares y amigos salen perjudicados.(ojo solo algunas son verdaderas aunque la mayoría si esta perdiendo su cordura ya que ellas son debiles al igual que todos los humanos)
----------------------pos---------------
Pos: los síntomas.
Algunos que leen los síntomas tienen una extraña enfermedad de......, el nombre no me acuerdo, pero esta hace que empiezen a andar histericas pensando que ustedes la tienen y hací, señoras y señores los creepys se aprovechan de esta oportunidad y las vuelven locas.
#silence