Ya saben todo lo que e subido no?
Pues esta es una teoría.
Todo el mundo sabe que ben es un hacker no? Pues el se puede hacer invisible y nos hackea viendo nuestras contraseñas cuándo la ponemos, y también cuando nos quedamos dormidos ellos empiezan a hackear ya todos sabemos que algurn mas también hackea, creo que me sali de tema lo que quería decir y no pude es que nadie pero cuando digo nadie puede decir que le gustan los creepys y si lo hacen tendría que ser en códigos ya que los creepys andan en la red y ven la Info osea cuando alguien pone soy fan de los crepys este empieza a investigarlos (ojo aunque los crepys no tienen cuenta estos cuando hackean donde son curiosos llegan a ver a personas que dejan esto y todos los vemos)
Bueno todo lo que se relacione a los creepys se tiene que decir en códigos ya que estos la van a ver, igual cuando votan y comentan tienen que borrar el enlace que sale en sus perfiles y hací no levantar sus sospechas.
Ya que de ese modo pasaremos como si no conosieramos de esto y nos dejarían un momento a solas hasta que estos se den cuenta.
(Esto es algo que se puede confirmar fasilmente pero es mejor prevenir que lamentar, no seria una teoría sino un experimento)
#silence