Nunca fue suficiente lo que hice, tampoco lo que haré, pero algún día ella lo sabrá todo
Y no tendré que ocultar nada
Ni siquiera lo que hago para que ella sea feliz.....
Milo...Alex se quedo dormida, mire a Max, el cual miraba a Alex dormir tranquila, le hice una seña para que salieramos, el y yo bajamos de la casa del arbol, salimos del bosque y fuimos hasta donde estaba la moto, el estaba mal, no miraba nada mas que no fuera una firma que tenia la moto, era de Alex, Alex le hizo una firma a la moto, porque ella fue la eligio la moto.
-¿Porqué volviste? -Pregunte.
-La historia nunca se termino. -Contesto.
-Se que las historias necesitan un final, pero esta quedo estancada cuando ocurrio el accidente.
-Pero esta historia tuvo final, tal vez quedo abierto y necesita una continuacion.
-Pero ella no te recuerda Max.
-Y yo no puedo olvidarla, lo intente, pero no lo logre. -Lo mire, el y yo lo sabíamos.
-Hay que tener fe, ella todavia puede recuperar la memoria. -Max volteo a mirar la firma.
-La quiero conmigo, y nadie va a poder evitar. -Solto Max. -Milo, ayudame a que ella me recuerde, quiero que sea ella, no quiero y tampoco voy a poder querer a otra.
-Yo te voy a ayudar, Alex era feliz contigo. -Hable. -Y esa felicidad que tenia contigo, con nadie mas la ha podido tener.
-Voy a volver a enamorarla. -Max me miro con determinacion
-Pero hay un problema. -Max me miro confudido.
-¿Cual?. -Pregunto.
- No se en que momento paso pero, David y Alex estan saliendo.
-Mierda
Alex
Cuando me desperté, ya no estaban Milo y Max, Eve seguia dormida, ya estaba amaneciendo, me senté en el piso de la casita, Eve estaba arropada con la chaqueta de Milo y yo, pues tenia la de Max sobre mis piernas.
La agarre y la chaqueta tenia un fuerte olor, un perfume que se me hizo familiar al instante, me empezó a doler la cabeza, por alguna razón, asi que la solte y la deje sobre mis piernas.
-Buenos dias. -Hablo Milo entrando a la casita con una bolsa llena de pan. -Como durmio mi pitufo favorito.
-Bien, ¿Y furia durmio? -Pregunte yo.
-Nop, no dormi ni mierda, pero aqui ya esta la comida, Max viene subiendo la bebida. -Solto sonriente.
-Que amor con ese Max, pareciera que fuera tu mejor amigo de toda la vida. -Solte con sarcasmo.
-Pues si, el y yo nos conocemos desde niños, tu llegaste a conocerlo. -Respondio el
-¿Si?, pues yo no me acuerdo.
-Pues, eso es otro cuento.
Max entro a la casita con un jugo de naranja, una coca cola y unos vasos, el estaba sonriendo, me miro y me guiño un ojo.
-Hola muñeca. -Me miro y yo a el. -Acaba de despertar un angel.
Mire a mi amiga la cual seguia dormida, lme tire encima de ella y la abrace, le empece a dar besitos en la mejilla y ella se desperto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuimos Nosotros
РізнеAlex, una chica, a la cual todo se le hace conocido. Max, un chico, el cual ama y desea a una chica con todo su alma. Ellos dos van a luchar por el otro. Y entre mas lo intenten, mas los van a querer separar...