Milo
(Antes de que lo metieran preso)
Me fui en la KTM, Max iba a mi lado en la yamaha, los dos le contamos a muchas personas que fue David quien mato a ella, pero tambien que fue el causante del accidente de Alex, cuando llegamos a la casa, habia mucha gente, unos estaban por el video, los que estaban por Alex, y por lo que paso con la chica que menciono Alex.
En el video, David se drogo, el estaba con una chica, la violo y luego golpeo a la chica, hasta que esta quedo inconciente, no sabemos nada de ella, tampoco sabemos donde fue, ni mucho menos donde se encuentra ella.
Las personas que estaban afuera estaban enojadas, otras frustradas, incluso unas chicas estaban llorando, no habia mucho ruido, nadie queria que David se diera cuenta, de que habiamos llegado a acabar con el. Mire a Max los dos nos bajamos de la moto, nos quitamos los casco de la moto y fuimos hasta la casa, acababan de abrir la puerta.
—Max. —Lo llame pero no me escucho.
El entro corriendo y yo detras de el, este busco la habitacion de David, yo seguia detras suyo, lo agarre del brazo pero este se safo de mi agarre.
—Sueltame Milo. —Gruño y siguio con su camino.
Max con una furia desatada entro a la habitacion de David. Trate de detenerlo agarrándolo del brazo, pero Max se liberó y siguió su camino. Alcanzó la cama donde estaba David, que se sobresaltó al vernos. Max lo miró con furia, pero no me dio tiempo de detenerlo, pues se había tirado encima de David.
Los dos estaban forcejeando, trate de jalar a Max, porque sabia que David no jugaba limpio, y lo mas probables es que tenia una navaja, ellos dos cayeron al piso, hubo un golpe seco. El suelo estaba frío y duro; el sonido de los golpes resonaba en las paredes. Max había perdido el control, y sabía que tenía que actuar rápido. Mientras David lanzaba puños al abdomen de Max, noté que David empezaba a agotarse.
—Max quítate. —Gruñí mientras empujaba
Ahora era mi turno. Me acerqué a David, el cual estaba arrodillado, respirando con dificultad. Mientras levantaba el puño.
—¡Esto es por ! —le grité, antes de que mi puño se estrellara contra su mandíbula. El golpe fue contundente; tambaleó, sorprendido por la fuerza del impacto, y su cara reflejaba burla.
—Todo es por su pequeña y adorada Alex, —Bufo David.
Max el cual se había levantado miro con odio a David, las personas empezaron a acercarse, la mayoría estaban viendo la pelea por la ventana, de un momento a otro, entro Eve con Samuel, Alex no entro, asi que llegue a la conclucion de que Eve la habia dejado en la casa.
—Tu, Maldito hijo de puta, —Hablo Eve señalando a David. —No solo mataste a Isis, Mataste una parte de Alex cuando la atropellaste.
—¿Si? ¿Y? si me pase pero ¿Isis? ¿Con Alex? y Max al mismo tiempo JAJAJAJA —la risa de David retumbo por la habitacion.
—Esa arrogancia es mala David, sabes que Alex solo perdio la memoria, no la vida, yo voy a dar todo por ella y nadie lo va a evitar. —Respondio Max, el cual estaba a mi lado.
—Pues lo dudo, sabiendo lo estupida que es Alex, no creo que dure viva mucho tiempo. —Contesto.
No se en que momento David se acerco tanto a nosotros, pero saco una navaja y con ella trato de apuñalar a Max, Eve reacciono y lo pateo en la rodilla, la cual crujio, por el golpe, Max se abalanzo sobre el y le quito la navaja la cual le clavo en el abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuimos Nosotros
AcakAlex, una chica, a la cual todo se le hace conocido. Max, un chico, el cual ama y desea a una chica con todo su alma. Ellos dos van a luchar por el otro. Y entre mas lo intenten, mas los van a querer separar...