Como humanos,
Aveces tomamos unas muy, pero muy
Estúpidas decisiones, aunque eso aveces nos lleva a lo mejor...Pero en fin...
ALEX....
El pelinegro estaba cerca de nosotras, la cuenta regresiva acaba de terminar, Eve, estaba mi lado, para que nos retaran teníamos que pasar una hora escondidas, mire rápido la hora en mi celular, 12:05, teníamos que estar escondidas hasta, la una de la mañana, me senté en piso, ya que había césped, Eve, apoye mi cabeza en el hombro de Eve, ella miro sus manos y seguia mirando al otro lado, cerca de donde nos escondimos, solo habian algunos arboles y mas atras estaba una pared que separaba la casa de Nora, de las demas.
Escuche que alguien se acercaba, eran pasos cautelosos, aunque algo torpes, se escuchaba el ruido de algunas ramas y hojas crujiendo, empuje a mi amiga para que se escondiera un poco mas, pero cuando me iba a ir tras ella, alguien me jalo el brazo, casi pego un grito, pero la persona me puso la mano en la boca.
-Calma, pequeña .-La voz del pelinegro me sorprendio, el me quito la mano de la boca, .-Agarra a tu amiga, tenemos que irnos.
-¿que? -Lo mire y el pelinegro .
-Milo me mando por ustedes, -Respondio el pelinegro.
.Eve, nos vamos, -Ella asintio y se movio hacia donde estabamos nosotros.
-¿Por que? -Pregunto con confucion
-Huno un problema, con las bebidas y parece que una chica se desmayo.
-Mierda, ¿a donde vamos?. -Eve y yo miramos al pelinegro.
-A un Bar o una discoteca, tenemos que ir donde Milo. -Respondio el.
-¿Por donde nos vamos?. -Pregunte
El se echo hacia atras, donde habia una reja de alambre, señalo la reja, mire a Eve y luego asus piernas.
-Pero ella tiene falda -señale a Eve.
-Yo resuelvo. -Solto el pelinegro.
El pelinegro se empezó a quitar la correa, yo mire a Eve, pero cuando se iba a bajar los pantalones, yo desvie lo mas rapido que pude la mirada.
-Muñeca, calmate, que no voy a mostrar nada que no quieras ver.
Voltea a mirar al chico y a mi mejor amiga, el chico estaba poniedo su pantalon y la correa en las manos de mi mejor amiga, el pelinegro tenia una pantaloneta de futbol, del real madrid, Eve se estaba poniendo el pantalón.
-Jajaja, que risa. -Lo mire mal.
-Listo. -Dijo Eve poniendose la corre que le habia dado el chico.
-Si saben treparse una reja ¿Cierto?. -Pregunto el chico.
Eve y yo asentimos, me escale la reja, no era muy alta, ya en cima de la reja, agarre mi celular y prendi la linterna, al otro lado de la reja, acababa de llegar Milo.
-Hola mariposita, pareces un mono. -Hablo el.
-Y tu un idiota. -Le Eve que estaba ya lista para tirarse.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuimos Nosotros
AcakAlex, una chica, a la cual todo se le hace conocido. Max, un chico, el cual ama y desea a una chica con todo su alma. Ellos dos van a luchar por el otro. Y entre mas lo intenten, mas los van a querer separar...