01;

458 48 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


taesan odiaba a jaehyun, su vecino. no lo soportaba y no podía ni verlo, pero desgraciadamente tenía una fuerte fijación en heeseung, el hermano mayor de jaehyun, y las cosas empezaron a volverse complicadas.

han dongmin, también conocido como taesan, era un chico de 18 años, alto, guapo, de pelo negro, con un potencial enorme y dispuesto a comerse el mundo. era el prototipo de chico perfecto, el típico novio que quieren todas las madres para sus hijos o hijas, pero a taesan solo le gustaba una persona, su vecino heeseung. desde el primer momento en que lo vio en el jardín ayudando a su madre con las plantas se quedó estupefacto. era guapísimo, tenía una sonrisa preciosa y un porte increíble. en esos momentos tuvo un crush gigantesco, el problema llegó cuando, en medio de aquella embobación de taesan hacia heeseung, sintió una piedrecita tocar su ventana.

taesan desvió su atención hacia abajo para encontrarse a otra persona que sonreía burlonamente, y le vocalizaba:

"¿qué miras tanto?"

taesan rodó los ojos y cerró la cortina. Esa fue su primera toma de contacto con myung jaehyun.

jaehyun era un chico digamos... interesante. bastante pícaro, no tenía pelos en la lengua para decir las cosas de frente. quizá un poco torpe, bastante diría yo, pero con muy buen fondo. más que bueno.

jaehyun también era bastante llamativo. castaño de 18 años, con unas facciones de porcelana, una sonrisa que ablandaba a cualquiera y unos ojitos de no haber roto un plato en su vida. sus padres siempre decían que parecía un cachorro de golden retriever. su personalidad se asemejaba bastante a aquello.

al igual que taesan cayó flechado de heeseung, jaehyun lo hizo de taesan.

jaehyun no era de enamorarse fácilmente, sí que es cierto que tenía a muchísimos chicos detrás de él, incluso alguna chica, y que cuando salía de fiesta siempre ligaba, pero nunca sintió cosas más allá de eso. hasta que vio a taesan asomado en aquella ventana, con su pelo negro suelto y aquella camisa de seda blanca, jaehyun recordó hasta la última vestimenta del outfit durante estos 6 meses.

el problema de todo esto es que jaehyun es un chico avispado y supo en ese momento que taesan miraba a su hermano, y también reconoció aquella cara de enamorado a metros de distancia. no era la primera vez que pasaba, quiero decir, jaehyun era hermoso pero su hermano heeseung también. digamos que la familia en general era bastante agraciada.

hubo una ocasión hará unos tres años que a jaehyun le empezó a interesar un chico en clases, fue la primera vez que le ocurrió, pero poco después se enteró que a este chico le gustaba su hermano. no pudo hacer nada, no es ese tipo de persona que insiste en algo si sabe que no va a ningún lado, pero supuso que debía acostumbrarse.

jaehyun empezó a intentar llamar la atención de taesan a lo largo de estos meses pero de manera peculiar. no era exactamente como estáis pensando ya que jaehyun era un poco... como dije antes, torpe, pero al castaño le bastaba para tenerlo cerca aunque a taesan le creciera más y más su odio.

deal | ddingdongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora