05;

303 43 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





– ¿qué tal con tu novio?– taesan rodó los ojos al escuchar a su amigo.

– leehan, sabes que no es mi novio de verdad.

– pero te gusta pasar tiempo con él– dijo recostándose sobre la cama de taesan.

– que me gustara el detalle del mariposario no significa nada.

– vamos tae, sabes que no es sólo eso... lleváis toda esta semana haciendo cosas en pareja.

– porque estoy obligado, aun queda una semana– concluyó terminando de maquillarse.

– ¿jaehyun también te obligó ayer a montar el numerito de la cafetería?– un rubor bastante notorio empezó a subir por el rostro de taesan mientras recordaba.






★ ★ ★




[ flashback ]

taesan caminaba por los pasillos con los libros de su última clase, ciencias políticas. le sorprendía tener una asignatura como esa pero realmente lo agradecía para poder aprender un poco de cultura general. a estas alturas del siglo xxi era algo que todo el mundo necesitaba.

el pelinegro llevaba dos días bastante extraños. desde la cita en el mariposario las cosas habían cambiado para él, ya no sentía que odiaba a jaehyun, de hecho, el sentimiento había cambiado completamente.

últimamente las emociones de taesan estaban a flor de piel, cualquier cosa la sentía demasiado, ya sea para bien o para mal, y el hecho de que jaehyun llevara dos días evitándole era una de ellas.

"¿qué había pasado? ¿a caso no teníamos un trato?" pensaba taesan. pero... ¿desde cuándo le importaba eso al pelinegro?

¿desde cuándo pensaba tanto en jaehyun?

taesan era una persona cabezota, orgullosa, y aunque él mismo supiera a ciencia cierta que estaba empezando a sentir cosas por jaehyun, jamás lo admitiría, no si en su cerebro se había propuesto estar con heeseung.

y según taesan, él siempre ganaba.

el pelinegro llegó a la cafetería en busca de leehan pero no había rastro de su amigo, sin embargo se encontró con una situación un tanto sorprendente.

jaehyun, que llevaba días sin hablar con taesan, estaba sentado junto a un chico que, a ojos del pelinegro, era guapísimo. jamás había visto a aquel chico, era una cara totalmente nueva, y sin saber muy bien por qué, a taesan le empezó a irritar ver a jaehyun reír y pasarlo bien con alguien que no fuera él. se supone que era su novio, ¿no? ¿y qué estaba haciendo con él? taesan no debería ser el ignorado.

"joder taesan, que no es tu novio de verdad, ¿recuerdas? es un juego" pensó el pelinegro intentando tranquilizarse a sí mismo.

aquel chico se acercó a jaehyun para susurrarle algo y el pelicastaño empezó a reír. la mano de jaehyun se pasó por sobre su brazo y al parecer esa fue la gota que colmó el vaso de taesan, que ya estaba más que rebosado.

deal | ddingdongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora