02;

305 49 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– ¿tan poco te quieres, jaehyun?

– ya vale riwoo. tenía que intentarlo de alguna manera. yo solo quiero que pase tiempo conmigo para que vea que soy bueno, incluso más que mi hermano. que puedo ser un buen novio.

– myungjae, pero a él...

– que sí, que le gusta heeseung, ya. pero era la única manera de que me hiciera caso.

– ¿cuál es tu plan?– jaehyun dejó la mochila sobre la cama de su habitación y miró a riwoo, que se acababa de sentar en la silla del escritorio.

– enamorarlo. enamorarlo tanto que se olvide de mi hermano.

– jaehyun...

– ¡puede pasar! yo no pierdo la esperanza. y si no sucede sé que lo voy a pasar mal, y que probablemente tenga que cumplir el trato porque soy una persona de palabra, pero es mi única oportunidad riwoo.

– está bien jae... yo lo único que no quiero es que sufras.

– lo sé, y por eso te quiero– jaehyun se acercó a su amigo y le dio un beso en la sien.

– por cierto, ¿tu hermano sabe algo?

– ¿del trato? no. si él se enterara de que he hecho esto no me habría dejado hacerlo.

– pero él sabe que te gusta taesan. si el trato no saliera... ¿cómo vas a hacer que él y–

– no quiero pensar en ello– interrumpió– prefiero que no suceda. ya veré qué pasa dentro de un mes.

– tienes mucha confianza en ti mismo, ¿eh?– riwoo rió.

– si no la tengo yo quién la va a tener– jaehyun sonrió.





★ ★ ★

taesan le explicó a leehan todo lo hablado con myung jaehyun, el trato y lo que pensaba. estaba a cuadros.

– menudos huevos tiene– dijo riendo.

– pierde el tiempo si cree que mi pensamiento hacia él va a cambiar.

– pues podría– dijo su amigo y taesan lo miró– ¿qué? lo odias sin motivo desde hace meses porque... ¿te tiró tierra encima sin querer? ¿porque te quiso enseñar una orquidea? taesan por favor, ni siquiera lo conoces.

– porque siempre me estropea todo con heeseung.

– taesan, el mundo no gira en torno a heeseung.

taesan rodó los ojos.

– tengo derecho a odiar a quien quiera.

– es cierto– leehan cerró su locker y siguió andando junto a taesan– pero jaehyun es uno de las chicos más guapos que he visto, que encima parece que está un poquito colado por ti y ni siquiera puedes verlo porque estás pendiente de su hermano. da que pensar.

deal | ddingdongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora