Naruto se encogió de piernas en la estrecha carretilla que chirriaba con ahínco, la espalda le dolía debido a las horas que había pasado en ella, en cuanto al tiempo, probablemente habría pasado más de tres semanas desde que salieron de la capital, y en esas tres semanas, el hombre, grueso y velludo que conducía la carretilla, no le había dirigido más de un par de palabras, cosa que agradecía, el tipo se veía desagradable y maloliente, pero no intentó tener un acercamiento con el pese a viajar solo con un doncel.
Ese día el cielo estaba particularmente azul y las nubes extremadamente blancas y esponjosas, no hacia demasiado sol, ni demasiado calor, ni demasiado frio, el clima perfecto, en un día perfecto que roza entre el final del verano y el inicio del otoño, había un encanto particular en el verdor de esos prados y en las hojas de los árboles que estaban próximos a marchitarse, Naruto observaba muy fijamente el camino, aunque era un doncel relativamente joven, de apenas 16 años cumplidos y tenía toda la vida por delante, no esperaba jamás volver a pisar este camino en lo que le quedaba de existencia.
— hacia allá a dos horas caminando se encuentra el pueblo — le dijo el hombre que conducía la carreta sin voltearlo a mirar, Naruto no respondió, solo miró el otro camino que se alejaba de ellos, sobre esto, el hombre tampoco esperaba que el doncel le respondiera, después de ese intercambio no hubo más y solo quedó el sonido sordo del galopar del caballo contra la tierra algo húmeda del camino.
Se adentraron en el bosque, inicialmente muy frondoso, posteriormente indómito y espeso, algo oscuro, los árboles eran grandes, de troncos viejos y fuertes, recubiertos de musgo, algunos altos, otros más bajos, el camino eventualmente desapareció, el hombre chasqueó la lengua enojado, tomó parte del equipaje de Naruto, amarró el caballo a un árbol cercano y empezó a caminar sin mediar palabra, con un entendimiento tácito Naruto tomó la otra parte de su equipaje y bajándose de la carreta con dificultad, pues el vestido era incomodo, lo siguió entre la maleza y los troncos, recordando con una memoria excepcional el recorrido que seguían, después de lo que probablemente fue una hora de recorrido se vio un pequeño claro, en el centro de dicho claro se alzaba, con los vestigios de glorias pasadas, una casa señorial firme pero deteriorada, Naruto no tuvo tiempo pasa verla con detenimiento, pues el hombre seguía caminando a paso firme y desinteresado, atravesaron el claro el cual probablemente solo se tratara de los restos de un ostentoso jardín, subieron las escaleras de la entrada y una vez en el porche el hombre dejo caer sin mucho cuidado el equipaje de Naruto en el suelo, luego, le arrojó una bolsa y un manojo de llaves algo oxidadas.
— toda suya, duquesa — dijo con burla, antes de darse la vuelta y desaparecer por el camino del que había venido, Naruto ni si quiera mostró una reacción, se quedó solo en esa casa señorial, en medio de un frondoso bosque, abandonado a su suerte, pero era raro, se sentía libre, sonrió, contó el dinero que si bien no era demasiado si era una decente cantidad, y con las llaves entró a la casa señorial.
Lo primero que hizo la duquesa fue verificar su nueva casa, no era muy grande, pero quizá en un pasado brillaba con un esplendor acogedor, había muebles cubiertos por sabanas gruesas de buen material, sin embargo, en el primer piso las ventanas estaban quebradas, por lo que en invierno no sería buena idea quedarse ahí. La iluminación era buena, había varios tragaluces en techos de doble altura, estancias y salas con chimenea, lástima, subió al segundo piso, llevando a rastras su escaso equipaje, lo recibieron varias habitaciones de grandes muebles, pero todo estaba absolutamente lleno de polvo tal y como ocurría con el primer piso. En algunas habitaciones había ventanas quebradas y si bien podía escoger una habitación y adecuarla había demasiadas cosas y demasiado polvo para limpiar, además, considerando que estaba en medio del bosque, quizá no era buena idea quedarse en un sitio tan accesible
ESTÁS LEYENDO
VINDICTA
FanfictionNaruto Namikaze es un joven doncel de 16 años, hijo ilegítimo del vizconde Minato Namikaze. Después de la muerte de su madre plebeya Iruka, Naruto fue recogido por su padre únicamente para servir como donante de sangre para su medio hermano legítimo...