Presente

620 57 6
                                    

Kimiko

bueno despertado en un día común y corriente para ir a la universidad como rutina diaria estoy estudiando sobre la investigación de kaiju voy en cuarto cuatrimestre realmente no es lo que quiero pero es lo que hay mientras que logramos entrará y ser parte del cuerpo de defensa .Si Kafka al fin logra pasar al igual el examen al igual que yo.

——————————————————

Hace 14 años

Kimiko : Kafka desde que tengo memoria a estado estudiando con mina diciendo que será parte del escuadrón contra kaiju es genial ,estudia mucho sobre ellos y entrenan , yo quiero ser igual a él, quiero poder pelear a su lado es mi sueño.

Pondré todo de mi parte haré ejercicio, entrenaré mi fuerza y estudiaré tanto como pueda sobre los kaiju para poder ser de utilidad cuando Kafka y Mina logren entrar, así podré estar a su nivel.

¡Daré todo de mi, así mi hermano estará orgulloso de mi!

________________________

Actualidad

Me levanto a las 6 a.m para vestirme ,comer  y levantar a oniisan para que no llegue tarde al trabajo, hoy será un poco aburrido pienso dejar la universidad si mi hermano le aceptan la solicitud para la segunda prueba empezará en poco tiempo, este año será el bueno Kafka esta vez lo tiene claro, se que lo logrará se que es su más grande sueño.

Presentaremos el primer examen tengo mucha fe en que lo logrará,
así poder alcanzar lo que más e deseado .

Hoy me apuré más rápido de lo normal salí a entrenar , terminando me dirijo hacia la universidad pero siento que me mueve el piso,pierdo el equilibrio y de la tierra sale un kaiju ,escucho la alerta de evacuación del lugar.

/mierda tan bien que estaba empezando el día/

Salí corriendo a un lugar seguro,pero un escombro me alcanzó rozando mi bazo.

!!!!!haagggg!!!!!!

Dios porque en este momento,observo mi brazo y veo que me e fracturado el brazo,no lo siento del todo.

Llegó un escuadrón a recatarme ,del impacto del brazo no sentí que me cayó algo duro en la cabeza haci que me desmayé......................


















——————————————————

Me desperté con un dolor en el brazo me encontraba en el hospital no se como llegué, ni cuánto tiempo llevo .

"Dios oniisan debe de estar preocupado por mi, ya es tarde y no e llegado a casa "

*pasa una enfermera por el pasillo y observa a la chica*

Kimiko
*observa*

Enfermera: veo que has despertado en un momento vuelvo con el doctor.

"se va"

Kimiko:que día tan más estresante, me quiero ir tengo que terminar un proyecto -_-.

/Abren la puerta/

Doctor:espero y se encuentre mejor señorita, soy su doctor asignado usted tuvo un fuerte golpe el su brazo y cabeza, como puede ver lo tiene enyesado quisiera saber, cómo es que se siente , y que le pasó, es un chequeo de rutina así que no se preocupe.

Kimiko:a está bien puesss verá hoy estaba por ir a al universidad pero apareció un kaiju escuche la alarma así que busque un lugar seguro pero, sentí un gran golpe en mi brazo después recuerdo un dolor muy fuerte por el golpe después ya no recuerdo nada doc.

Kaiju n.8 Soshiro Hoshina x oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora