Quien es el ?

525 44 7
                                    




Kafka

Hoy será un buen día 😃 hoy espero no seguir limpiando intestino de kaiju no lo soportaría otra vez.

:/ de solo recordarlo se me quita el apetito, que horas serán?

Demonios!!!! apenas me da tiempo para alistarme y comer algo mikochannnnnnnnn !!!!!

/se dirige al carto de Kimiko/


¡¡¡¡¡Mikochannnnnnnnnn!!!!!!


Kimiko

¡Queeeeeeeee!!!!!! quieres es muy temprano para tus tonterías nisan, quiero dormir un poco más, no pude conciliar el sueño ayer .

Kafka
Pobre de mi niña, solo para avisarte que puede que llegue tarde del trabajo, avísame si necesitas algo si?

Kimiko
Bien 🥱 cuídate si quieres que te lleve almuerzo mándame mensaje antes.

Kafka
Bien bayyyyy


















——————————————————-

Kimiko

Que horas son?, no dormir hace que me duela más la cabeza me tomaré una patilla.

/una hora después/

Que almuerzo tan más insípido, tener solo un brazo realmente me complica la vida !ya quiero quitármelo!.

*llamada*


Quién será?






Kafka
Miko, miko me oyes ?

Kimiko
Si, si te escucho Nisan que quieres?

Kafka
Se me olvidó llamar antes, podrías traer mi almuerzo dentro de 1 hora por favor te mando la ubicación por msj si?

Kimiko
Está bien solo deja recogo la casa e iré para allá algo en especial que quieras comer?

Kafka
No solo pasa por medicamentos para quitarme es asco porfa si.

Kimiko
Ok .

Kafka
gracias ¡te veoooooo!

Kimiko
Te veo.


/////////////////////////////////

Kimiko
que le haré a nisan, ¿un almuerzo sencillo? haré algo que no le caiga mal.

===========Chat==========

Kimiko
Dónde estas? ya estoy saliendo.

Kafka
Esta es la ubicación
[avenida ######,####]
Es un parque.

Kimiko
Bien llegó en un momento.

Kafka
Bien 👍



/////////////////////////////////

Kimiko
Este es el único parque cerca por aquí, donde está escondido?

*sigue el camino que hay*


/////////////////////////////////
Kafka
Oye novato no me digas que eso solo es lo que vas a comer?.

Reno
Si pero no creo poder comerlo 🤢.

Kafka
Por supuesto que no, toma.

Reno
Que cosa?

Kafka
Te lo regalo , tienes que tener algo en el estómago para continuar con el trabajo, te lo digo por experiencia.

Kaiju n.8 Soshiro Hoshina x oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora