/Relacionado con el Headcannon #51/
Darón sufrió de Bullying cuando estaba en el jardín de niños [o preescolar] a causa de su maestra la señora Amalia, la cual incitaba a sus compañeros a molestarlo. Junto con unos compañeros que le clavaron el ojo a Darón desde la primera vez que lo vio, ocasiono que su experienciaa fuese infernal, lo golpeaban, humillaban e intimidada, le quitaban su comida dejandolo aguantando hambre y le dañaba sus cosas y lo mojaban.
La razón por la que la señora lo hacía era porque consideraba a Darón un peligro y un monstruo, esto por ser hijo de un villano.
Luigi empezó a notar el cambio radical que tuvo su hijo, pasó de ser un niño alegre y tierno, a uno miedoso y triste. Ya no quería ir al jardin, tartamudeaba mucho y hasta se despertaba con pesadillas en las noches y sumando que venía mojado con golpes, arañazos y con sus cosas rotas lo hacía sospechar. Luigi le comentó a su esposo la situación con Darón, y este solo le dijo esto:
“Solo hay una forma de saberlo, iremos a hablar con él”.
Ambos decidieron ir al cuarto del niño y le preguntaron sobre lo que le estaba pasando, Darón solo negaba y tiraba mentiras tras mentiras, al ver que no llegaron a nada, ambos se retiraron dejando a su hijo solo pero sin creerle nada, si o si tenían sabían que algo no andaba bien y lo descubirian.
Luigi decidió que le llevaría el desayuno esta vez durante las clases, al llegar al salón donde se encontraba su hijo, pudo escucharlo gritar pidiendo que parara, y en el fondo las risas de niños, se paro un momento ha escuchar todo y en eso escucho a su maestra hablar, se sintió aliviado... pero ese alivio se transformo en sorpresa al escuchar que su maestra le hablaba a su hijo diciendole cosas terribles, pero una lo hizo entrar en una rabia descomunal.
“Deberias morirte, tu nunca vas a ser igual a nosotros ni perteneceras aqui, eres un monstruo un fenómeno que jamas debio haber nacido. Más te vale no decirle nada a tus papás si no quieres llevarte otro corte en tu rostro como el de hoy”.
Cuando escucho eso abrió la puerta de golpe, esto asusto a los niños incluido a la maestra al ver que la habían descubierto, y para peor el padre del niño, fue fingiendo otra cara diciendo que no era lo que pareciera, pero Luigi solo pego un grito que dejó a la maestra con la boca cerrada, escuchando como Luigi le decía en la cara una zarta de cosas diciendole hasta de lo que se iba a morir. La situación paro en que la directora no dio de baja a la maestra por la ausencia de pruebas, por lo cual Darón solo fue retirado... pero la situación no quedo así y Luigi le juro a la maestra que la haría pagar. Darón fue retirado de esa escuela y lo cambiaron a otra.
Al tiempo salió la noticia de la desaparición de la maestra Amelia, nunca se supo que pasó con ella ya que el caso fue cerrado sin ser resuelto debido a la escasa evidencia. Incluso a día de hoy la familia aún clama por justicia y afirman que la familia Boo tenía que ver con la desaparición debido a lo anteriormente dicho.
La cosa es que tenían razón de cuparlos, más sin embargo no tenían el conocimiento de que aquella mujer ahora pertenecía a la turbia colección de cuadros del Rey Boo, siendo su “gran” obra maestra (la torturó y posteriormente la encerró para siempre en un cuadro).
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭 𝐐𝐮𝐨𝐭𝐞'𝐬 & 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐧𝐨𝐧'𝐬 𝐊𝐢𝐧𝐠 𝐁𝐨𝐨𝐢𝐠𝐢
Fanfic▪︎Diálogos y situaciones divertidas de esta pareja conformada por un rey fantasmal y un plomero verde italiano. 《ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs》 ↬El dibujo de la portada no me pertenecen, créditos a:Kaissauce en Tumblr. ↬Ship Principal:KingBooigi [King Boo x Luigi]. ...