𝟶𝟶𝟷

713 56 5
                                    

⸻ 𝑇𝑢𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑟𝑒𝑎𝑟, 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑏𝑜𝑐𝑎

" Pero mira que hermosa esta la luna hoy cariño "
" Gracias Luna por acompañarte otra noche más de madrugada "
" Mi padre me dice que si le pides un deseo a la luna de amor, es muy probable que lo cumpla "
" Gracias mi Dios por darme la luz de la luna en noches como estas, hace que no me sienta tan solo "
" ¡Mira! La luna se puede ver hasta en el día "

" Dicen que la luna es la novia del sol, pero la tierra no permite que estén juntos "

—¡¿La novia del Sol?! ¡¿Luna novio del Sol?! ¡¡¿NOVIO DEL SOL?!! ¡¡¡¿DEL SOL?!!! —gritó tan fuerte que hasta Venus y Marte escucharon perfectamente, por parte de Luna el grito fue tan fuerte que lo despertó un poco alterado.

Tierra al darse la vuelta y ver a Luna muy asustado y mirando para todos lados, mierda, ahora era él quien estaba asustado.

—¡¿Qué pasó Tierra?! ¡¿Algún asteroide?! —seguía mirando para todos lados pero no había más nada que solo estrellas, un suspiro de Tierra hizo mirara a su planeta.

—No... yo solo, escuche algo que me molesto es todo.

Luna se acercó un poco a Tierra, quien miraba para otro lado, eso le seguía extrañando a Luna, su planeta tenía este comportamiento por muchas pero muchas décadas. Se acostumbró tanto a qué Tierra a veces mirara para otro lado mientras le hablaba o hasta se hiciera el dormido cuando lo miraba directamente. Pero ya eso estaba siendo molesto para el satélite.

La voz de otro planeta llegó, era Marte quien se acercó a ver que le había pasado a su amigo, ¿tan alto grite? se pregunta a sí mismo Tierra, Luna se alejó para estar ahora cerca del planeta rojo, hablando muy feliz con el planeta y las lunas, Tierra solo veía la hermosa sonrisa de Luna, quien comenzó a decirle que se acercara para hablar con Marte.

Le encantaba escuchar a sus terrícolas hablar sobre la luna, todas las leyendas que crean en su nombre y todos los mitos sobre el amor que se crean, como pedir matrimonio bajo la luna llena o que mientras más cerca esté la luna más enamorado estará alguien. ¿Será mi culpa? Pensaba, pero escuchar como sus terrícolas pensaban que Luna y El Sol eran pareja. Lo hizo enojar mucho.

—Oye amigo, ¿estás bien? —preguntó Marte, Tierra miro a donde estaba Luna con Fobos y Deimos, jugando, como hermano mayor con sus hermanitos, eso le causo una sonrisa pero se borró rápidamente.

—No, estoy bien.

No lo estaba, amar a Luna en silencio era muy difícil.

𝐓𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐲𝐨 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 [ tierra x luna ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora