𝟶𝟶𝟽

423 52 1
                                    

⸻  𝑇𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑟𝑛𝑢𝑟𝑎

—¡Perdonamos Luna! —lloraba Deimos escondido detrás de Fobos, quien igualmente estaba llorando pero tratando de estar serio. Frente a las dos lunitas estaba Luna con una gran venda en su ojo izquierdo curado por Tierra.

—¡Prometemos cuidarte la próxima vez!... fue nuestra culpa que ahora estés así de lastimado, debemos cuidar a nuestro planeta pero no pudimos cuidar a la luna de la tierra... perdón... —decía muy triste Fobos, no era capaz de ver a los ojos a Luna, quien estaba callado.

En ese momento, la Tierra llegó junto con los demás planetas rocosos, Fobos trataba inútilmente de detener la herida. Tierra lo tomó rápido con su gravedad y se lo llevó del lugar; dejando el lugar con una expresión de enojo, y ambas lunas de Marte se la pasaron pidiendo perdón, y pidiendo que por favor no los odiara la Tierra por el incidente.

Recordando la conversación que tuvo con Tierra mientras curaba su herida.

—Lo lamento yo no...

—¡¿Por qué me pides perdón?! ¡¡Mejor dime quien te hizo esto!! —gritaba Tierra, se notaba que estaba enojado, pero Luna en ese momento se quedó callado; aun teniendo la mirada de su planeta sobre él no quería decir nada.

Ya con su vendaje, Tierra seguía teniendo sus ojos sobre su herida Luna.

—¿No me vas a decir quien fue? ¿Fue Ceres, algún planeta enano o fueron las lunas de Marte?

—No vi quien fue Tierra, lo siento, estaba jugando y riendo con Fobo y Deimos, nos estábamos divirtiendo como siempre, pero de un momento a otro, tenía un asteroide sobre mi.

Sabía muy bien que Tierra no creyó su historia, pero pudo notar como el planeta se resignó a creerle por el momento.

—¿Entonces no viste quien te lastimó?

Claro que si lo vi, perfectamente lo vi.

—No, si supiera quien fue te lo diría. Pero no vi nada, todo fue tan rápido...

Tierra le abrazó, en ese momento le estaba dando mucho sueño, se quedó dormido en medio del abrazo de su planeta.

¿Por qué hiciste eso Titán? ¿Quieres ver enojado a la Tierra de verdad? ¿Quieres que deje de ser su luna?... no te entiendo para nada.

—No fue su culpa, Fobos, Deimos. Fue un accidente que pasó. Ustedes no lanzaron ese asteroide ni nada; estamos en el espacio, es normal que algunos nos golpeen los asteroides.

Los niños rompieron en llanto nuevamente, abrazando a Luna y diciéndole lo bueno que era con ellos. Que lo querían mucho y que lo protegerían bien, Luna solo correspondió el abrazo de los niños. A lo lejos se notaba como los planetas rocosos no les quitaban los ojos de encima.

Tierra estaba muy enojado, aunque Marte trató de calmarlo no sirvió para nada.

—Tierra, Luna está bien, no tienes por qué seguir enojado —dijo Venus pero Tierra seguía con esa expresión de miedo.

—¡¿Que no siga enojado me decis tu?! ¡¿Y si quien hubiera sido lastimado hubieran sido tus lunas adoptivas?! Estarías así de tranquilo, claro que si, Venus calmado viendo como las lunas de Marte están heridas ¡¡Tengo todo el derecho a estar enojado!!

—Eso lo sabemos Tierra, pero de nada sirve ahora, Luna ya lo dijo, no sabe quién le hizo esto y nosotros tampoco lo sabemos —dijo Mercurio tratando de seguir calmando a Tierra.

Pero Tierra no quería eso, quería romper el planeta enano o luna que lastimó a SU LUNA.

𝐓𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐲𝐨 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 [ tierra x luna ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora